El pavo le está dando mucha comida a Silvio Mora

2

El merenguero Silvio Mora ha vuelto a colocarse entre los cantantes más sonado del país con su tema “Llegó el pavo”, una composición divertida que tiene a todas las personalidades y fans del artista haciendo videos graciosos con el estribillo de este tema.

Silvio Mora

Mora estrenó el merengue a mediado del mes de agosto y rápidamente se ha colocado en el ranking de los más sonados tanto a nivel nacional como internacional. “Estoy contento con lo que está pasando, porque él éxito de Llegó el pavo se inició en las redes sociales y de repente se volvió viral entró a las discotecas, a los canales de televisión y a todas partes”, comentó el intérprete de “El camarón”.

Gracias a la pegada de “Llegó el pavo”, Silvio Mora está siendo llamado de países como Colombia, Argentina, Guatemala, El Salvador y Francia. Además de que una entidad bancaria de Perú le solicitó el tema para realizar una campaña publicitaria del mes de diciembre y por la Navidad.

Por lo pronto la cadena Telemundo de Miami invitó a Silvio Mora para su programa “El nuevo día”, y allí aprovechará para realizar dos presentaciones. Parte el martes 18 para esa ciudad, luego irá a Puerto Rico al programa “Pégate el mediodía”, donde el tema es el merengue oficial de ellos. “La disquera Mayimba Music está realizando un video a “Llegó el pavo”, con el productor Jonathan Hernández, para darle más promoción internacional al tema que además srá grabado en francés, inglés y portugués.

Mora comentó además que una de la cosa que le dio fuerza a este tema es la manera enérgica con que el lo interpreta.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.