Usuarios del correo electrónico de Yahoo! manifestaron este viernes su enojo en internet por reiteradas interrupciones en menos de 24 horas del servicio, que la compañía dijo trata de solucionar y afectan sólo a un pequeño grupo de cuentas.

yahoo_logo



El sitio de Internet Downrightnow.com, que controla servicios online populares, publicó una gráfica que muestra múltiples interrupciones de Yahoo Mail entre el jueves y viernes.

«Yahoo mail está caído… DE NUEVO», dijo en Twitter un usuario del servicio, utilizando la etiqueta #yahoomail. «Totalmente frustrado», comentó.



«¿Alguien más tiene problemas constantes con @yahoomail últimamente? Luego de 15 años, estoy a punto de abandonarlo», dijo otro.

En un mail enviado a la AFP, la compañía con base en California dijo que estaba «trabajando para mitigar un tema en Yahoo Mail que está limitado a un pequeño segmento de usuarios», sin especificar el número.

«Nos disculpamos por los inconvenientes ya que ciertamente entendemos que el mail es un servicio clave para nuestros clientes», agregó.

El servicio estaba casi completamente operativo a comienzos de la tarde del viernes en California, según la firma, que afirma que tiene 110 millones de usuarios diarios activos.