Santo Domingo Este. El pastor Santiago Ponciano, de la Iglesia Tabernáculo de Adoración, llamó la atención sobre el agravamiento de muchos problemas sociales que afectan a la familia dominicana y reclamó un compromiso de las autoridades del Gobierno Central y de los ayuntamientos con la prestación eficiente de los servicios que demanda la comunidad.

biblia



En un encuentro que reunió a decenas de pastores de la Provincia Santo Domingo, Ponciano manifestó que la sociedad está atravesando por situaciones críticas que afectan la calidad de vida de la población y la integridad de la familia, citando el incremento de la delincuencia, la violencia doméstica y la cultura de la corrupción.

En la actividad donde se analizaron de manera especial los problemas de la Provincia Santo Domingo, el dirigente espiritual dijo que las autoridades han descuidado seriamente sus deberes en esa demarcación, reflejado en el deterioro de las calles, la inseguridad, el desorden en el tránsito, y la acumulación de basura, la cual genera diferentes enfermedades y otros males que afectan a la comunidad.



“ya está bueno queremos gobernantes que se comprometan, y cumplan el rol para el cual fueron elegidos, no para que se ocupen de otras cosas que nada tiene que ver con las funciones para las cuales fueron designados”, expresó Ponciano.

Los pastores acordaron realizar encuentros a nivel nacional para analizar la situación del país y hacer un documento con propuestas a fin de ser enviadas a las autoridades.