¿Por qué nadie revela los nombres de las prostitutas en la TV? Joseph Cáceres explica

3

Santo Domingo. Desde hace unas semanas el tema de la prostitución en la televisión dominicana ha vuelto a ocupar la atención del público, lo que es un secreto a voces no puede ser divulgado con nombres y apellidos, así lo explicó el periodista Joseph Cáceres a Ensegundos.do en una entrevista en la que se analiza estos motivos y el modus operandi de muchas chicas.

Joseph Caceres

“Nadie quiere dar nombres porque es una acusación por las implicaciones legales que tiene, debes probar que ciertamente, en el caso de una mujer ella ejerce la prostitución, independientemente de que esto sea un secreto a voces” expresó el veterano de la comunicación a este medio.

Joseph también en la conversación que sostuvimos en Puerto Rico explicó la forma en que opera de la red de prostitución que impera en la televisión, y habla en detalles de un caso específico en el que describe como se produjo un encuentro entre una presentadora y un empresario al que le cobraron 50mil pesos.

Escuchen el audio de la entrevista.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Por Dios, que lo que va a decir si seguro es envidioso que no se lo dan por raton.
    Deje de hablar sica, que esa es la carrera mas vieja en este mundo, pariguayo, ponte a facturar para que las puedas pagar.

Participa en el debate, deja un comentario.