Moscoso Segarra dispone notificar sobre las pruebas en el caso de Félix Bautista

1

Santo Domingo. El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ordenó que la Procuraduría General de la República notifique al senador Félix Bautista y los demás imputados los elementos de pruebas que sustenta el expediente presentado en su contra.

Moscoso

El magistrado Alejandro Moscoso Segarra tomó la decisión para que el legislador de San Juan de la Maguana y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Soraida Antonia Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Gricel Aracelis Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón Medina puedan responder los fundamentos en que se basa la imputación formulada por el procurador Francisco Domínguez Brito.

A través de un auto, la secretaría general de la SCJ dio a conocer la medida al Ministerio Público.

L a directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier, dijo ayer que tiene las pruebas adicionales sobre el caso del senador Bautista y sus colaboradores a disposición de las partes involucradas en el juicio.

“Si las partes vienen aquí a requerirla, entonces nosotros se la estaremos entregando. Nosotros depositamos una documentación diciéndole que estamos a la disposición de las partes. El Código lo que dice es que tenemos que ponernos a disposición”, sostuvo la magistrada Guerrero Pelletier en declaraciones en exclusiva para el periódico El Nuevo Diario.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.