Apresan joven que difundió imagen en la que da cerveza a una niña

4

SANTO DOMINGO.- Una joven de Santiago que difundió por Facebook una imagen en la que se ve dándole cerveza a su hija, de un año de edad, fue detenida la tarde de este lunes.

La información del apresamiento de la dio a conocer la vocera de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, a través de Twitter..

Sánchez dice que el nombre real de la madre de la menor es Estephany Taveras Estevez, de 18 años de edad.

La niña está en poder de la titular de Fiscalía de Santiago, Luisa Liranzao, “y será remitida a hogar de paso de manera provisonal”, dice la relacionista pública de la Procuraduría, informa diario libre, en su portal. 

Junto a una de las dos imágenes que subió a la red, la joven detenida coloca un mensaje con las dos imágenes, en el que dice lo siguiente: Mi bebe en veva” y “Mi hija nosekeda atraa bebiendose un trago d frias”.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Caramba nosotros los dominicanos si que somos descarado, acaso alguien me puede decir quien no le a puesto o visto a alguien hacerlo un chin de cerveza o ron en un dedo y se lo da a un niño para que lo apruebe. Por ahi viene Diciembre haber cuantos muchachos salen intoxicado porque le dan un “basito” para que valla aprobando. Creeo que tienen que ponerle mas presion no es a la mandre si no a las companias de bebida alcholica que hace una propaganda para llamar la atencion de los mas jovenes.

  2. Entiendo que la joven es una irresponsable e inconsciente de eso no hay duda supongo que es víctima de la ignorancia colectiva de nuestra sociedad en la cual alguna gente hace cualquier cosa por un “Like”
    Lo que me molesta es la doble moral de nuestro fatuo sistema judicial, como la joven es una hija de nadie la rastrean cual infectado de Ebola más si fuese el tristemente célebre Félix Bautista entonces los medios y alguno que otro limpiasaco diría que la niña esta tomando 7up o que era un biberón verde.
    La justicia de nuestro país en un circo!

  3. LA UNICA PENA ES QUE LA NIÑA QUIEN SABE EN MANOS DE QUIEN IRA A PARAR!eso es lo tragico….

    OJALA LA MAMA APRENDAN LA LECCION cuide a su hija y se la devuelvan,,

Participa en el debate, deja un comentario.