En Samaná confunden drone con una nave espacial y le entran a tiros

12

Santo Domingo. El periodista Julio Clemente mostró en el programa El Show del Mediodia el video donde se ve cuando un drone es atacado en Samaná, los residentes de un lugar no especificado de las Terrenas le confundieron con una nave espacial, un objeto volador no identificado.

Jajajaja. Visto en la cuenta de twittter de Amandysha

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Yo quisiera saber en qué parte del video el estúpido de Julio Clemente escucha que piensan que fue una nave espacial. Se nota bien claro que los de seguridad de esa casa no permiten que se tomen videos sobre el lugar. JULIO CLEMENTE DEJA DE SER TAN BANDIDO, MENTIROSO Y NO BUSQUES RATINGS CON NOTICIAS FALSAS.

  2. Eso no es ninguna ignorancia si que en esa propiedad ocurría algo que no quería que se supiera que nanbe eso es cotorra ti !!!!!! Hables como es el dominicano bees mucha película así que quien no sabe que es un drones.

  3. Ya leí por ahí, que el vídeo se trata de la casa de un Francés que tiene problemas en la zona, y no querían que se grabe y tome fotos de su casa. Deje de seguir al Julio Clemente ese, porque no es la primera vez que veo que distorsiona la información, solo para hacerla un chiste y ganar adeptos, así no sirve.

    • que nave espacial; aqui en Las Terrenas sabemos bien lo que es un drone. Eso fue en la central de Luz y ellos no querian que graben los susecos. los tiros despues que lo agararon el drone fue a la multitud que estaba reunido alante.

  4. Eso no es conusion, lo que pasa es que a lo mejor esa casa tiene sus secretitos muy bien guardados y a a quienes trabajan ahi no les conviene que se sepa.

  5. Miren bien el video… El Drone está grabando o fotografiando el interior de la propiedad de donde Sale el tipo a dispararle,logra averiarlo, tomarlo y llevarselo.

    Asi que el no lo está confundiendo con ninguna nave… el tipo sabe lo que está haciendo.

  6. NO , FELIPE ,TE EQUIVOCASTE,DISPARARON COMO LO IGNORANTES QUE SOMOS,POR QUE SI TE PONES A PENSAR Y HACEMOS USO DE LA IMAGINACION , ESE SERA EL RECIBIMIENTO QUE LE DAREMOS A UN POSIBLE CONTACTO DEL TERCER TIPO.

    • jajajajajaja te imaginas, pero te dire algo, si asi vamos a recibir a los del 3er tipo, pues nada no jodimos, porque el 1er tipo y el 2do tipo no van a querer venir

  7. Pero es que en realidad es un Ovni, no necesariamente un Ovni solo se le llama a las “naves”, es cualquie objeto que no puede ser identificado inmediatamente, lo que al parecer es lo que sucedio en Samana, estas personas no pudieron identificar lo que veian volar, y claro como rambos que son le cayeron a tiros

Participa en el debate, deja un comentario.