Imagen del accidente donde murieron cuatro personas en las Américas

Andrés, Boca Chica. La muerte de cuatro jóvenes arrollados por un conductor en la autopista las Américas ha provocado mucho pesar en los barrios El Quilombo y Los Botaos, donde residían.

Accidente

Los fallecidos fueron identificados como Jeison Cedeño Castillo, de 19 años; Juan Carlos Pie Pimentel, de 24; José Rodolfo Pérez Sonaca, de 22; y Silvia Pérez Sonaca, de 23; estos dos últimos hermanos de padre y madre.

Reporta el periódico Diario Libre que ayer, los moradores del lugar colocaron los ataúdes en medio de la Autopista de Las Américas, en protesta por la cantidad de muertes que provocan conductores que transitan a alta velocidad en la referida vía. Testigos que observaron el trágico accidente, explicaron que las dos motocicletas iban cada una con tres personas a bordo, cuando el carro Honda Accord las impactó por detrás arrastrándolos unos cien metros dejando parte de los cuerpos regadas en su trayecto.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Policía Nacional, así como el Departamento de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), buscan al conductor del carro que la madrugada del domingo impactó las motocicletas, causando la muerte de los jóvenes, y dejando heridos a dos en estado de gravedad.

Los heridos se encuentran en el hospital Ney Arias Lora y son Leonel Oscar, de 22 años, y Yeuri Pérez, de 21 años.

La Policía informó que activó la búsqueda del conductor del vehículo marca Honda Accord, color dorado, placa A538466, quien inmediatamente cometió el hecho emprendió la huída, dejando el vehículo abandonado el lugar del trágico accidente.

Regalanos un Like!!!