La foto que está caliente desde ayer en las redes sociales

6

Gran revuelo ha causado en las redes sociales el perfil de Facebook de una joven, que por su rostro parece menor de edad, quien ha puesto varias fotografías de su niña de no más de un año, tomando cerveza.

Según los datos de la red social, la madre de la menor se hace llamar “Tuh rubitah linda” y vive en Santiago de los Caballeros.

“Mi bebe en veva” y “Mi hija nosekeda atraa bebiendose un trago d frias”, dicen las fotografías que fueron publicadas por la joven el pasado miércoles en horas de la tarde.

Miren la imagen aquí  Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ya la joven esta detenida,y la bebe en custodia de la fiscalia,por fin!se hizo algo,esperemos que sugan limpiando las calles de estas adolecentes que ni ser mama pueden….pero beben como locas.

  2. Ahi esta la prueba,veremos ahora que hara proteccion al menor y la plolicia de alta tecnologia,ya esta bueno de seguir maltratando ninos de esa manera.

    Algo parecido se publico con otra irresponsable de los alcarrizo y parece ser que NADA paso.Eseraremos la respuesta a esta ,PEGUERO por favor dele seguimiento a este caso ,que se que le duelen esas cosas.

  3. ESA MUJER A ESTA HORA DEBERIA ESTAR PRESA POR ABUSO A MENOR,…recientemente han muertos niños por intoxicacion alcoholica

    DONDE ESTA PROTECCION AL MENOR??????????????

  4. La joven se llama Estephany Estevez, Policia Nacional por el amor a todo lo que es bueno, META PRESA A ESA INRESPONSABLE.

    Lo triste del cuento que no es la unica foto que tiene dandole alcohol a la niña.

Participa en el debate, deja un comentario.