A Jochy Santos no le preocupan las mediciones de audiencia

3

Santo Domingo, República Dominicana. Las mediciones de audiencia de los espacios televisivos en el país tiene a muchos sin dormir y calculando de todas las maneras habidas y por haber, por qué sus programas no tiene tanto rating, a pesar de considerar que llevan un buen contenido a los televidentes.

Jochy

Pero uno que no se mortifica, ni deja dormir por los rating es Jochy Santos. “El hombre divertido” que desde que cambió de planta televisora hace unos meses, llevando su proyecto “Divertido con Jochy” a Telemicro, canal 5, ha sido tema de debate.

Pues según la empresa encargada de medir la audiencia de los programas televisivos en el país, han arrojado “unos numeritos” que no han favorecido en nada al programa dominical.

“Yo creo que las empresas que tienen sus mediciones hay que respetarlas. Yo sé que quizás habían unas expectativas mucho mayores, pero hay que recordar que al público hay que ir acostumbrándolo a las cosas. Divertido con Jochy fue espacio sabatino por más de 15 y ahora es dominical.

El primer día del programa que fue muy comentado, la gente estaba en eso, pero no se asemejaron a lo que decían los ratings, pero eso en ningún momento me ha quitado el sueño, ni las ganas de seguir trabajando, todo lo contrario”, explicó Santos en una entrevista concedida al espacio “Con Jatnna”.

El comunicador destacó sentirse conforme con el trabajo que está haciendo su equipo, aparte de que han aprovechado la plataforma brindada por el canal proyectando su espacio con un corte más internacional.

Por Thelma M Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Yo como me gusta el programa de jochy entendia que realmente los Rating tenian problemas y que no arrojaban un resultado real pero por cosas de la vida tuve que darme un baño de pueblo un domingo y Barberia , colmado, y hogares de la clase mas numerosa de este pais que son los pobres su tv tenian el programa de Daniel o Robertico, lamentablemente esos disparates es lo que le gusta a ese publico

  2. Yo quiero que Tu me digas Orlando que tiro por la culata fue que jochy se le fue, si es y sigue siendo la principal figura de la tv dominicana, quiero que me digas en que parte de la realidad, daniel sarcos con esa disparate de programa se ve mas que jochy y ni decir de robertico con la misma chercha de papinova tiene mas raiting que jochy….

Participa en el debate, deja un comentario.