Una reunión del PRD terminó a trompadas

2

Santo Domingo, República Dominicana. Terminó a trompadas y empujones una reunión de alcaldes que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebraba anoche para escoger el candidato que esta organización presentaría a la Asamblea general de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Lio del PRD

Miguel Vargas, presidente del PRD, presidía la actividad en la que se escogería al candidato de una terna de cuatro aspirantes al cargo de Secretario Ejecutivo de FEDOMU, que este martes se prevé realice su asamblea para elegir sus nuevas autoridades.

La actividad fue convocada para las nueve de la mañana en la casa nacional de la organización política opositora. Se inició a las diez con el pase de lista de los 32 alcaldes con que cuenta el perredeísmo.

Los aspirantes son Pedro Richardson, Sucre Féliz, el ex presidente de FEDOMU y aspirante alcalde por La Vega, Fausto Ruíz y Salín Ibarra.

Informa el periódico digital Almomento.net que en el conteo de presentación Richardson tenía una ventaja de 12 votos a uno contra Ruiz e Ibarra, pero el presidente del PRD, Miguel Vargas, pospuso la reunión para las tres de la tarde hasta completar el cuórum. A esta hora había en la lista 19 alcaldes y Richardson mantenía su ventaja, pero el manejo de la asamblea se le fue a Vargas de las manos, ya que cada momento interrumpía el alcalde de San José de Ocoa, Aneury Ortiz Sajiun.

Miguel propuso un receso de cinco minutos y a mitad del mismo Sajiun entabló una discusión con Cristian Castro, representante de Pedro Richardson, a quien el alcalde de Ocoa se oponía.

Los participantes en la misma se lanzaron acusaciones de todos los niveles. Algunos acusaron a Miguel Vargas de aupar a Ruiz, quien era defendido por Aneury y por ende tenía el apoyo del presidente del PRD. Salió a relucir que Fausto Ruíz supuestamente era miembro de la comisión Electoral de FEDOMU y aun así se presentó como candidato a la Secretaria Ejecutiva después de haber sido presidente de la organización que aglutina a los alcaldes.

El pleito de los perredeístas enojó a muchos de los alcaldes.

La imagen es de archivo.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que viva..que viva el partido revolucionario…el partido de los pleitos y las pedrá…..asi dice el himno de esta jauria. El PLD es la misma mierda que estos, salvo que los comesolos son mas disciplinados que los blanco, pero a fin de cuenta son los mismo hijos de putas que los otros.

Participa en el debate, deja un comentario.