Por José Zabala

Santo Domingo. Los Organizadores del Cultural Blast RD, que es un junte de influencers culturales dominicanos, que se reunirán el 22 noviembre 2014 en Casa de Teatro, como parte de las actividades del Santo Domingo Colonial Fest 2014, anunciaron al público en general y a los medios de comunicación el programa diseñado especialmente para el gran evento y los panelistas que participaran en dicha jornada cultural.



Cultural Blast

El comité Informo que durante el esperado evento se analizara el Movimiento Bloguero en República Dominicana, inicios de la Blogósfera Dominicana y otras experiencias, Blogs y Contenido al Servicio de la Cultura, panel que reflexiona cómo esta herramienta.



Además se tocaran los temas: Cuando las Marcas conocen los Blogs. Cómo los Blogs son parte de las estrategias digitales. Y por último el tema: El Blog como fuente de Ingresos, y cuando el blog se convierte en la fuente de ingresos de los propietarios.

Cultural Blast RD 2014, se realizara durante el desarrollo del Santo Domingo Colonial Fest los días 21, 22 y 23 de noviembre 2014 en la zona colonial en su tercer ano de celebración. Un festival llamado a celebrar y conmemorar la cultura, los monumentos, la gastronomía, y la historia de la República Dominicana. El Santo Domingo Colonial Fest lleva cultura, música, arte, teatro y gastronomía a la Ciudad Colonial.

Reconocidos Comunicadores y Blogueros con grandes influencias culturales en los dominicanos dentro y fuera del país, serán los panelistas principales de este gran evento destacándose entre ellos: Reynaldo Brito, José Peguero, José Zabala, Bolívar Valera, Johanna Meléndez, Joan Guerrero, Darío Martínez, Juan Calcaño, Enedina Pereyra Jorge Elguera. También participaran: Tere Guerrero, Negrita Come Coco, Marvin del Cid, Ciara Acevedo, Hipólito Delgado, Inna Luna, Arturo López Valerio entre otros.

Para evento se espera un participación masiva de comunicadores y blogueros activos en la República Dominicana para a ser parte de la fiesta cultural más grande de la Ciudad Colonial a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo.

Para más informaciones visitar: www.colonialfest.org.