México. La película dominicana Quiero Ser Fiel que en México se titula Por Qué Los Hombres Son Infieles?, estrenó el pasado 13 de noviembre con gran éxito situándose en una de las 10 películas más taquillera a lo largo del territorio azteca donde hay unas 6000 salas de cine y alrededor de 100 películas en cartelera.

Quiero ser fiel



La dominicana se coronó en el codiciado estatus denominado en la industria mexicana como el TOP TEN llevando más de cien mil espectadores en sus primeros 4 días de exhibición.

La película producida por Leonardo De León y protagonizada por el mexicano Valentino Lanús es la única de la lista de 10 que es en español siendo las demás películas de Hollywood.



Quiero ser

“Estamos satisfechos sobre todo porque la película ha llenado las expectativas de la audiencia que sale encantada de las salas de cine” Señaló Leonardo De León. Destacó que México es el segundo mercado más importante de América luego de Estados Unidos y el cuarto a nivel mundial lo que coloca a la película en un excelente estatus como producto.

La película continúa en cartelera esta semana en las dos grandes cadenas de CINEPOLIS y CINEMEX a lo largo del país.