La supuesta examante de Peña Nieto habla sobre su ‘casa blanca’ y vínculos criminales

1

Maritza Díaz Hernández asegura haber mantenido una relación durante nueve años con el mandatario, con quien tiene un hijo. Tras la muerte de su primera esposa, Mónica Pretelini, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto se casó con la actriz Angélica Rivera.

La mujer habla en el libro de su experiencia y revela algunos secretos del ex gobernador del Estado de México y actual presidente a la periodista mexicana Sanjuana Martínez, que ha publicado partes de la conversación mantenida con ella en su último libro ‘Las Amantes del poder’, publicado este año. El hecho volvió a salir a la luz en el marco del escándalo sobre la lujosa ‘casa blanca’ de Peña Nieto, ya que Díaz habló también de esa casa con la periodista.

Según la mujer, la casa fue regalada a la actriz Angélica Rivera por la cadena Televisa, que controla alrededor de 70% del auditorio televisivo en México, cuando se casó con el político. Eso indica que Televisa ya preveía entonces que el político se convirtiera presidente, cree la periodista

Hernández también asegura en la entrevsta que recibió una carta a través de un correo electrónico anónimo, supuestamente escrito por una amiga de la primera esposa de Peña Nieto. La carta decía que “su muerte [de la esposa] no había sido un accidente” y que tuvo que ver con el crimen organizado. “La vida de Mónica cambió mucho desde que su esposo se convirtió en gobernador. Ella me lo confesaba”, reza la carta citada en el libro. Según ésta, “su esposo no sólo la engañaba con otras mujeres, sino que cada vez estaba más involucrado con el crimen organizado; eso fue lo que terminó psicológicamente con ella”.

“Mónica me decía: ‘Desde que mi esposo es gobernador todos los días está obsesionado con la Presidencia de la República. No habla de otra cosa. No puedo saber si su esposo la mató o no, solo sé que el narcotráfico estuvo involucrado, porque ella me lo decía: ‘El narco tiene mucho poder dentro del PRI, y mi esposo solo es un peón más dentro de toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, solo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo”, decía el correo electrónico enviado no solamente a Diaz Hernandez, sino a muchas personas más, afirma el libro, citado por varios medios mexicanos, informa RT en su portal.

Según la periodista, el libro se basa no solamente en las palabras de Maritza Díaz, sino también en grabaciones de conversaciones y otras pruebas.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Eso es viejisimo. Esos trapitos se los sacaron a Peña Nieto cuando aspiraba a la presidencia y nadie hizo nada. Hasta un maricon salio diciendo que era marido de el y tuvo que juir para Nuevo mexico porque lo estaban buscando para matarlo. Busquen la entrevista que le hizo Jorge Ramos a Peña Nieto donde le pregunto que como habia fallecido su esposa y el no supo que responder. Meses después de eso el era elegido Presidente de Mexico. Peña Nieto sera buen mozo y carismatico pero no es un angel para nada!

Participa en el debate, deja un comentario.