Santo Domingo, República Dominicana. La productora y conductora de TV, en visita a Iamdra, se manifestó en contra de la prostitución de las presentadoras y/o el lavado de activos a través del medio televisivo, al respecto, agrego lo siguiente: «Yo pienso que es una forma de esclavitud, de sumisión, una mujer no debería de ser valorada por sus habilidades sexuales, eso deber dejarse para su vida privada, es denigrante a nivel humano, la mujer debe prepararse. «

Iamdra y Miralba



Miralba, además dijo que Como la TV es un medio publico abierto es obvio y fácil de detectar.

Éxito, trayectoria, colocación publicitaria versus bienes materiales, si esos números dan, hay que ver y no es que sea necesariamente prostitución pero si no viene de su trabajo, de donde viene? Del Lavado, en cualquier profesión donde no se justifica que el trabajo genera los ingresos, es lavado de activos».



Ruiz reveló 2 nuevos programas de temporada para 2015, a la vez que abundo sobre la validez de los de ese formato, a lo que añadió «El problema que tenemos es que el negocio está cambiando y no hemos reaccionado a tiempo, eso ha provocado que haya menos inversión publicitaria aparte de que hay una cantidad exorbitante de medios».

Acerca de los enlatados, Miralba opinó:»Hace falta una ley que los regule y de mas protección a los productores como gremio y a los canales de TV, como lo tiene el cine.»

Este sábado 22 de noviembre a las 10 PM, Iamdra trae un reportaje acerca de violencia emocional y patrimonial con las opiniones de Gloria Peralta y Natividad López del Ministerio de la Mujer, nos visitan Christian Álvarez y Carolina Félix quienes adelantan primicia de la serie La Viuda Malvada. La Diferencia Urbana pone su toque y «Er Guachi» hace de las suyas, caracterizado por Orlando Holguín.