Qué lío!

3

Vaya sorpresa generó la confesión de la novia del nadador olímpico Michael Phelps, Taylor Lianne Chandler, de 41 años de edad, al decir en su página de Facebook que nació con genitales femeninos y masculinos, una alteración conocida como intersexualidad o hermafrodita.

Taylor Lianne

“Nací con intersexualidad y me pusieron el nombre de David Roy Fitch. Cuando empecé a caminar y hablar dejé en claro que era una niña y quería vestirme como una. En la pubertad me diagnosticaron medicamentos y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona y a los 15 años comencé a potenciar mis estrógenos. Mi certificado de nacimiento y nombre fueron modificados cuando era adolescente, antes de someterme a la cirugía de corrección”, comentó la novia del deportista.

“Nunca he sido un hombre y nunca he vivido como tal”, insistió Taylor al continuar su confesión, además de que aseguró que nadie la ha conocido como hombre ni se ha vestido como uno. “Puede que la gente me recuerde como un niño andrógino, pero es algo que me fue impuesto”, escribió Chandler.

Taylor asegura que conoció a Phelps a través de la aplicación ‘Tinder’ cuando el medallista olímpico se encontraba en rehabilitación. Y ahora, meses después ha explicado su historia y teme perder el amor de su actual novio.

“Es el primer hombre con el que me he sentido cómoda como mujer y con el que he mantenido una relación íntima”, señaló.

Fuente TVnotas.mx

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Una pregunta, es una noticia de la novia del nadador o del nadador? Porque sera que mezclan las noticias? Busquen mas información pero no mezclen cosas que no tienen que ver.

Participa en el debate, deja un comentario.