Claro anuncia servicio recarga para clientes en República Dominicana

2

Santo Domingo, República Dominicana. Claro anunció un nuevo servicio que permitirá recargar minutos de celulares prepago en República Dominicana, desde las tiendas y Centros de Atención de Claro en Puerto Rico. El proceso es rápido y fácil, la recarga se refleja al momento y no conlleva un cargo adicional. Se podrán hacer recargas desde $5 a $60 dólares. De esta manera, Claro facilita que sus clientes dominicanos de visita en Puerto Rico, puedan recargar fácilmente, así como también ayudar a residentes dominicanos en Puerto Rico, recargar minutos a familiares y amigos en su país.

Claro

“Conocemos lo importante que es la comunicación de nuestros clientes con familiares y amigos en la República Dominicana, especialmente en esta época del año, por lo que nos satisface poder lanzar el servicio en este momento. Hemos desarrollado un producto único de Claro, que permitirá la recarga de minutos de manera inmediata. El beneficio es por partida doble ya que clientes de Claro Dominicana de visita en Puerto Rico, también podrán recargar minutos en cualquiera de nuestras tiendas. Exhortamos a todos los dominicanos que viven en la Isla a visitar nuestra extensa red de tiendas en todo Puerto Rico y descubran lo fácil que es recargar minutos a celulares de sus seres queridos”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El servicio de recarga es válido para clientes de Claro Dominicana con cuentas existentes y no conlleva cargos. Por otra parte, no es necesario que quien realice la recarga sea cliente de Claro Puerto Rico, pero si deberá asegurarse de validar que el número al que vaya a agregar minutos esté activo y sea el correcto. Las recargas podrán hacerse desde las tiendas y Centros de Atención a Clientes de Claro y se reflejarán al momento. Para información adicional, favor acceder a www.claropr.com.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso esta muy bien ,aqui en USA hay una aplicacio que te permite hacer recargas al igual que hacer llamadas a muy bajo costo ,se lama “boss revolution”

Participa en el debate, deja un comentario.