Santo Domingo, República Dominicana. Un hombre que supuestamente mató a cuchilladas a un hermano suyo porque le había quitado una novia en el sector de Herrera, de Santo Domingo Oeste, fue enviado a prisión por tres meses como medida de coerción.

Muerte



Informa el periódico El Caribe que el Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dictó la medida de contra Fernando Ramírez Rodríguez, alias Yuquita, de 21 años, acusado de haber matado a Miguel Ángel Ramírez Rodríguez, alias Motón. Deberá cumplirla en la cárcel de La Victoria.

El Ministerio Público aseguró tener los presupuestos probatorios suficientes con los que podrá demostrar la responsabilidad penal del imputado.



Según el expediente levantado por la Fiscalía, el hecho el pasado domingo, cuando el hoy occiso, Ángel Ramírez, se encontraba en el llamado “mercadito de pintura”, lugar donde se presentó su hermano Fernando a reclamarle el “¿por qué le había quitado su novia?”.

“Tras suscitarse entre ellos un intercambio ofensivo de palabras, el presunto homicida, en medio de la discusión, sacó debajo de su camisa un largo y filoso cuchillo con el cual le ocasionó varias estocadas corto penetrantes en la región del tórax posterior izquierdo a su hermano provocándole la muerte”, explica el expediente acusatorio.