Imágenes de la inauguración de la discoteca Coco Bongo en Punta Cana

0

Punta Cana, República Dominicana. Críticos del arte, personalidades de la vida pública e influenciadores fueron sorprendidos por un Coco Bongo que al parecer cambiará la vida nocturna de Punta Cana.

Coco Bongo Punta Cana

Desde las 9:00 de la noche el público esperaba la apertura del disco dance que ha venido haciendo ruido de su llegada desde hace algunos meses.

Punta Cana recibió formalmente el Coco Bongo número tres, y primero fuera de México, por ser un referente de diversión y turismo parecido a Cancun, lugar de nacimiento de la franquicia desde hace 16 años.

Un grupo de acróbatas profesionales, bailarines y actores, más de 60 personas de diferentes países de America y Europa forman el talento humano de Coco Bongo Punta Cana con Ricardo Ruíz a la cabeza, director de Relaciones Públicas Corporativo.

Coco Bongo

En el último día de apertura, el establecimiento reunió a los principales inversionistas de la zona de Bávaro y Punta Cana, además de empresarios y familias establecidas en el área, junto a medios de comunicación e invitados especiales.

Coco Bongo de Punta Cana

¨La vida nocturna de Punta Cana ha cambiado con nuestra llegada¨, expresó emocionado Ricardo Ruíz quien en un momento de la noche se unió a uno de los bailes en el escenario.

Un despliegue de luces y sonido impecable unidos a la precisión en los tiempos musicales e imágenes de proyectadas.

Coco Bongo Punta Cana esta ubicado en la nueva plaza Downtown y está presente en redes sociales @cocobongoshow y su web WWW.COCOBONGO.COM.DO.

Alojamientos

Los invitados especiales y medios de comunicación fueron hospedados en el All inclusive NOW Larimar Hotel.

El Todo Incluido Now Larimar es un resort de lujo 5-estrellas, ofreciendo una extensa playa de arena blanca, un mar con agua tibia y turquesa y exuberante vegetación, en Punta Cana, uno de los mejores destinos de playa en la República Dominicana y el mundo.

Ofrece innovadores programas de entretenimiento y actividades deportivas para toda la familia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.