Detienen joven dominicano con 72.000 dólares al intentar viajar a Colombia

3

Santo Domingo,República Dominicana. Un joven de 26 años fue detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) cuando intentó embarcar en un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, Colombia, con 72.000 dólares, según informó ayer la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Dolares

El dinero fue incautado por agentes de la DNCD, en coordinación con la Dirección General de Aduanas y bajo la dirección jurídica del ministerio público.

La DNCD informó en un comunicado que se trata de un joven dominicano que resultó detenido durante un operativo realizado en el área de chequeo de la línea aérea Avianca.

Al joven le ocuparon una maleta de color negro, que estaba preparada con un doble fondo y contenía 12 manillas con 70 billetes de 100 dólares cada una.

La DNCD añadió que al joven se le venía dando seguimiento, ya que supuestamente es parte de una red dedicada al tráfico de dinero producto de actividades del narcotráfico, y el dinero iba a ser enviado a Colombia como parte del pago de dichas actividades.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. No importa el cálculo los importas es que ningún país del mundo Ud. No puede sacar dinero sin declarar porque ilegal
    Las autoridades quieren saben como y dónde consiguió esto chelito porque
    En nuestros país el dollares no es la monedas domnicana

Participa en el debate, deja un comentario.