Medias Rojas logran sendos contratos con Hanley Ramírez y Pablo Sandoval

0

Boston, Estados Unidos. Los Medias Rojas de Boston reforzaron su ofensiva con sendos contratos a dos grandes toleteros, el dominicano Hanley Ramírez y el venezolano Pablo Sandoval, confirmaron  directivos del equipo de las Grandes Ligas.

Hanley Ramirez

Según la fuente ambos peloteros serán presentados este martes en conferencia de prensa en el Fenway Park de Boston.

El pacto de Ramírez, informado en un principio por FOXSports.com, es de cuatro años y 88 millones de dólares, con una opción automática de 22 para una quinta temporada en caso del quisqueyano alcance ciertos números de participación y producción.

Por su parte, Sandoval, quien eligió a los Medias Rojas por encima de los campeones Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego, ha aceptado un pacto de cinco años y casi 100 millones de dólares, según informó CBSSports.com.

Sandoval, conocido como el “Kung Fu Panda”, se convertiría en el tercera base de los patirrojos, pero no está tan claro cómo Boston utilizaría a Ramírez, cuya posición natural es actualmente como torpedero, donde el titular es el arubeño Xander Bogaerts.

Una opción es que Ramírez, de 31 años, podría ser movido a los jardines, una posición que nunca ha jugado en las Mayores pero parece tener condiciones para ese desempeño.

Los Medias Rojas están saturados de guardabosques, con los cubanos Yoenis Céspedes y Rusney Castillo, Mookie Betts, Jackie Bradley Jr., Allen Craig, Daniel Nava y Shane Victorino.

Ramírez ha sido elegido a tres Juegos de Estrellas y batea .300 de por vida en la ´Gran Carpa´, con 191 jonrones, 654 impulsadas y OPS de .873 (porcentaje de embasarse más slugging).

Por su parte, Sandoval formó parte del equipo de los Gigantes, que logró el mes pasado su tercer título de Serie Mundial en los últimos cinco años.

Los Medias Rojas, que terminaron en el sótano de la División Este de la Liga Americana, habían ganado la Serie Mundial del 2013 frente a los Cardenales de St. Louis.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.