Se molestó el Don

8

Santo Domingo, República Dominicana. En Telemicro (canal 5) hace una semanas está circulando en los pasillos de la planta televisora un “memorando” que les prohíbe a sus talentos acudir a otros programas de televisión que no pertenezcan al canal 5 a entrevistas sin previa autorización de sus superiores.

Gomez Diaz

El portal Masvip.com.do informa que la misiva indica que aquellos que requieran un permiso para ir a otros canales de televisión necesitan el permiso de sus “superiores” ; sin embargo, las quejas se han producido de parte de los talentos debido a que han pedido los permisos necesarios pero al final dejan pasar la fecha de las entrevistas.

En el documento no especifica las razones por las cuales les prohíben el salir en otros programas de televisión, explicó una fuente fidedigna a este portal.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. A pesar de que no me agrada este caballero, hay que ser coherente. La gente sabe que los “talentos” de ese canal, no son “talentos”, sino mujeres operadas, gays y rastreros que si no es en esa plataforma, jamas hubieran entrado a television, El es quien paga sus sueldos, por lo que o se adaptan a sus reglas, o que se vayan a otros canales donde les permitan hacer lo que les de la gana.

  2. Contrato de esclusividad? jajaja no le pagan lo suficiente para que sobre vivan, y ahora dice el tal “Aninimo” que le pagan contrato de esclusividad.

  3. Seguimos en lo mismo… Los “Artistas” cuando estan “en olla” firman contratos y lamben al los jefes.

    Cuando el jefe quiere “cobrar el favor” se quieren quejar.

Participa en el debate, deja un comentario.