Ayyy.. El salsero Michel preocupado por 800 mil dólares que tiene en el Banco Peravia

5

Santo Domingo. El salsero Michael “El Buenón” llegó a la República Dominicana en el día de ayer preocupado por sus ahorros que ascienden a unos 800 mil dólares en el Banco Peravia intervenido desde el fin de semana por las autoridades dominicanas.

Michel el buenon

Según reporta el portal Masvip.com.do la cantidad de dinero del salsero ha sido parte de las ganancias durante las fiestas que ha realizado en Venezuela de donde hacía el deposito directo a una cuenta del banco en cuestión.

No sólo el cantante se encuentra preocupado si no que otros artistas, peloteros, extranjeros, funcionarios están asustados por la situación que está sucediendo en el centro financiero.

El Banco Peravia, intervenido por las autoridades dominicanas por supuesto manejo irregular de sus operaciones, comenzó en el día de ayer a entregar a sus clientes certificaciones de sus ahorros, mientras las autoridades judiciales y financieras han iniciado las investigaciones sobre algunos de sus ejecutivos.

Sin embargo, la ley bancaria en el país establece que la suma a retornar a los ahorrantes si alguna entidad financiera quiebra es de 500 mil pesos. Lo que ha puesto en alerta aquellos que tienen más de esa cantidad de dinero ahorrado en dicho lugar.

Cabe recordar, que el 2003 con la quiebra del Banco Intercontinental “Baninter” muchos artistas también fueron afectados por la crisis bancaria que se dio en ese tiempo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Michel en su vida a vista 800 mil dollares. De la unica forma que los haya visto es que Venezuela esta lleno de dominicanos narcos todo dominicano que lo estan buscado en RD coje para Venezuela. En conclusion. El Como artista lo usan Los narcos para enviar dinero Haciendo transaciones de banco a banco. Eso es viejo. Eso lo hacen con todos Los dembowcero que viene a USA

  2. Una pregunta DON MICHEL… Y el Banco Popular o el Bando de Reservas que tienen que usted no tenia su dinero allí….

    Yo tengo 3 cheles y debo el doble de lo que tengo pero mis líos los tengo en esos 2 bancos… Que será si yo tuviera un patrimonio de 800,000 Dolares esos banquitos que andan por ahí no me ven ni de relajo.

    • Lo que pasa es que el Banco Peravia pagaba mejores intereses. Ese es el riesgo de los bancos pequeños, pagan mayores intereses, pero se corre el riesgo de que pase esto. El Popular y el Banreservas pagan una miseria.

Participa en el debate, deja un comentario.