BlackBerry ofrece dinero en efectivo a usuarios de iPhone

4

MONTREAL. La empresa de telefonía móvil canadiense BlackBerry busca seducir a los clientes de Apple al ofrecerles un pago en efectivo para que cambien sus iPhone por su nuevo modelo Passport, de pantalla cuadrada y equipado con teclado.

BLACKBERRY PASSPORT

La promoción fue anunciada la noche del lunes y estará vigente hasta el 13 de febrero en Canadá y en Estados Unidos.

Los clientes que cambien sus iPhones podrían recibir hasta 400 dólares en efectivo de acuerdo al modelo y condición de su dispositivo, más una tarjeta de regalo por 150 dólares.

Esta es la primera vez que BlackBerry busca situarse a la altura del gigante informático Apple desde que la firma canadiense lanzó un plan de reestructuración el año pasado .

El modelo Passport, que fue lanzado en septiembre, tiene el tamaño de un pasaporte y fue diseñado para recuperar clientes corporativos clave, luego de que la empresa fuera desplazada del mercado de teléfonos inteligentes, liderado por Apple y Samsung.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. El sistema operativo de blackberry es mucho mejor que el de Apple.
    La diferencia es que el de Apple es Adroid y tiene mas aplicaciones disponibles.
    Con todo, me quedo con BB.

    • Yo uso el z10 y es un teléfono excelente, nunca se me ha frizado, nunca me ha dado problemas, pero no hay juegos, no hay aplicaciones, no hay nada que entretenga y lo que hoy en día la gente busca es entretencion, es lamentable que ellos hayan sacado su OS tan tarde porque es excelente pero decadente.

  2. Es que ellos no entienden que lo que hace que un aparato se venda son sus aplicaciones, es indignante que a estas alturas ellos no hayan desarrollado Instagram, Skype es un desastre, Tango por igual, sus aparatos internamente son buenos, simplemente metanle Android.

Participa en el debate, deja un comentario.