Reinaldo Pared dice a Leonel que la fábrica de presidentes debe ser con un producto nuevo

0

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez dijo que las fábricas producen productos nuevos, como él, y no de medio uso, refiriéndose a la pronunciación del ex presidente Leonel Fernández, sobre que el PLD es una fábrica de presidentes.

Pared

El senador Pared Pérez expresó que el exmandatario Fernández no ha dicho abiertamente si aspirará a la presidencia en el 2016, pero hizo alusión de que cuando los vientos soplan a favor la marea puede subir.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Reinaldo Pared Pérez indicó que según lo apreciado en sus actividades está en condiciones de competir con todos los demás precandidatos y derrotarlos.

Al ser cuestionado con relación a si un Secretario General de un partido puede vencer al Presidente de la misma organización, el dirigente manifestó que siempre hay una primera vez.

El precandidato expresó que con el único que no competiría es con el presidente Danilo Medina, puesto que este no tiene competencia alguna a lo interno del PLD.

Sustento de su proyecto

Pared Pérez señaló que su proyecto presidencial no está sustentado en una plataforma danilista, sin embargo reafirmó que si el mandatario decide reelegirse retiraría su candidatura.

El senador dijo que es de la confianza tanto de Leonel como de Danilo y que ha recibido estimulo de ambos líderes, al igual que de compañeros de los dos sectores.

Expresó que su candidatura tiene todas las posibilidades de crecer, puesto que cuenta con un alto porcentaje de aceptación en el PLD y el país, añadió que espera que la valoración siga aumentando.

Cristina Lizardo ¨no se ha tirado del barco¨

Al referirse a la presidenta del Senado Cristina Lizardo, Reinaldo Pared dijo que la senadora no se ha ´´tirado del barco´´ y que confía plenamente en ella.

El senador expresó que Lizardo es como una hermana y que se merece estar donde está.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.