El Ayuntamiento del Distrito Nacional inaugurará el primero de diciembre el espectáculo de luces Brillante Navidad, que tendrá como escenario el Parque Iberoamérica, anunció ayer el Alcalde Roberto Salcedo.

Esta segunda versión, tendrá nuevos atractivos, entre los que figura el anfiteatro Nuryn Sanlley, una pista de patinaje sobre hielo y el montaje de una fuente de agua con luces y sonido, la aplicación de la tecnología 3D, así como cinco escenarios en diversos puntos del parque con presentaciones artísticas y culturales.



La seguridad estará garantizada a los asistentes, debido a que agentes de la Policía Nacional y la Distrital han adoptado todas las medidas para garantizar el orden. Ademas la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) reforzará sus agentes para que el tráfico por esa zona se desenvuelva, sin afectar a los residentes que viven en los alrededores del parque Iberoamérica.

Resaltó la colaboración para el montaje de este espectáculo “porque es el sector privado en su totalidad cubre a Brillante Navidad”. Salcedo garantizó que este año será aumentado el número de luces de colores que iluminarán el escenario. El año pasado se colocaron 27 millones de luminarias.



La actividades se iniciarán a desde las seis de la tarde hasta las 12 de la noche, todos los días hasta el siete de enero. En 2013, la prestigiosa cadena estadounidense CNN clasificó a Brillante Navidad en el sexto lugar en el mundo, como lugar de fotografías espectaculares, relativas a las navidades. [Más detalles en su Fan Page] informa imágenes dominicanas en su portal.