Joven que se desnudó Ágora Mall trabaja en la emisora Fidelity

6

El individuo que se le vio correr desnudo por Ágora Mall responde a nombre de Rafael Padilla (el de la bufanda en el extremo izquierdo), un comentarista de temas de modas y espectáculos de orientación gay.

Rafael Padilla

Informa el  periodista Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalata.net que Padilla labora en el programa “Dando candela”, de la emisora Fidelity FM, del conglomerado de medios al que pertenece la estación radial Z-101 FM, propiedad de Bienvenido Rodríguez.

Precisamente Fidelity FM estuvo transmitiendo sus espacios este jueves desde Agora Mall y fue allí tras entrevistar al ventrílocuo y humorista Liondy Ozoria, que Rafael Padilla de buenas a primeras escandalizó a todos en la concurrida plaza comercial al despojarse de su ropa y salir corriendo como Dios lo trajo al mundo.

Se desconoce las razones por la que él asumió este comportamiento voyerista aunque algunos refieren que sufrió de repente un ataque de ansiedad.

Mire aquí el video  Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Señores muchas personas sufren de depresión y no por ello hay que encuerarse en una plaza publica frente a personas decentes y niños inocentes. Sabían ustedes que esa basura llamada Rafael pandilla es un PEDOFILIO violador de niños que actualmente es requerido por la justicia por poner a un niño de 6 años a realizable sexo oral? Y poner a su hermanito menor a mirarlo todo justo cuando su madre prima de este enfermo salia a parrandear dejandolos al cuidado de este enfermo? Soy una persona de respeto y tengo mucho que perder si esto no se ha hecho publico es solo por proteger la integridad de esos niños. El que quiera las pruebas y los documentos con la orden de arresto en contra de esa bazofia, puede acceder al correo anexo a esta publicación y si saben donde se encuentra favor llamar al 809 7227832. Cuidado con sus hijos

  2. Pienso que pudo ser un ataque de algún tipo , ojo no somos quien para juzgar no deja de ser una persona que siente y padece por su preferencia sexual.

  3. tenia k ser un gay…promiiiiscuooos…como [email protected] [email protected]….

    • Bender, usted no es quien para juzgar a alguien por su preferencia sexual. Y que conte que no lo conozco a usted ni a el, pero muchos gay son mejores y mas honestos que los que no lo son.

Participa en el debate, deja un comentario.