La Gran Manzana vuelve en grande

0

La empresa internacional Ultrec anunció “El Junte Tour”, la gira que trae de vuelta a los escenarios a una de las agrupaciones más populares originadas en los Estados Unidos, La Gran Manzana, y lo hace en grande, en la patria de sus fundadores: Henry Hierro y Víctor Roque.

La Gran manzana

Los intérpretes de “Tus besos”, “Mentirosa”, “Molé, molé”, “Vamo’ a bebé”, “Cuando llegará el amor” y otros grandes éxitos, antes visitarán los principales medios de comunicación del país, en una corta gira promocional, del 7 al 10 de diciembre, junto a Pablito Martínez, quien formó parte de la segunda etapa de “El Poder de Nueva York”, La Gran Manzana.

Vitico Roque Jr, presidente de Ultrec, empresa organizadora de conciertos multitudinarios en Latinoamérica y Estados Unidos y próximamente en el país, manifestó que la popular agrupación inicia una nueva etapa en la industria musical, tanto nacional como internacionalmente, que sin promocionarla ya tienen compromisos para amenizar fiestas en República Dominicana.

“El deseo de ver a Roque, a Hierro y a Pablito ha disparado la demanda de la agrupación, y desde ya tenemos fechas pautadas para amenizar en algunos establecimientos de diversión del país. Antes haremos una visita para compartir con los amigos de la prensa y ofrecer detalles de “El Junte Tour”. Estaremos en la isla del 7 al 10 de diciembre de gira promocional”, explicó el productor general de la gira.

Dijo que como parte de todo lo que ha comenzado a implementar para la solidificación de esta nueva etapa de la agrupación, Ultrec rueda un documental de la banda.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.