Ofertas del viernes negro en República Dominicana

5

Santo Domingo, República Dominicana. Los dominicanos siguen el proceso de adaptación a la cultura norteamericana, empezamos con Halloween, seguimos con el día de acción de gracias y desde hace tres años se aplatanó el viernes negro, los comerciantes aprovechan todo, por eso hoy la mayoría de los diarios de circulación nacional contienen espacios pagados con las oferta del viernes negro en la República Dominicana.

A Continuación presentamos las ofertas del viernes negro para este 25 de noviembre.

viernes-negro-rd-2016

Para este viernes 25 de noviembre, Black Friday, Viernes Negro Golds Gym de la avenida Independencia tiene la inscripción en solo 17 pesos, la oferta va desde el lunes 21 hasta el sábado 26 de noviembre.

claro-black-friday claro-viernes-negro

Las Ofertas de Claro para este viernes negro, Black Friday de 2016. Este año Claro ofrece financiamiento de todos los equipos, lo que significa que lo podrás pagar en cómodas cuotas según tu disponibilidad de recursos.

corripio-viernes-negro

Las ofertas de distribuidora Corripio para este viernes negro 2016 . Descuentos en televisores Samsung, Phillips, Panasonic, también en veneras, 20% en todos los aires acondicionados, 15% en neveras y estufas, 10% en televisores y equipos de sonido.

la-sirena

La Sirena anuncia que para su Black Friday tendrá descuentos en sus establecimientos que van desde un 20% hasta 40% en artículos seleccionados para este viernes negro de 2016.

jumbo-viernes-negro

Las Ofertas de Jumbo para este Black Friday de 2016. Neveras, aires acondicionados, televisores, radio.

la-curacao-2016

Estas son las ofertas de la Curacao que  desde el 25 de noviembre, viernes negro, hasta el 27 de noviembre. Juegos de Comedor, Inversores, neveras, estufas, aires acondicionados y baterías.

gomas-dunlopEspecial de gomas Dunlop para el viernes negro, ofertas que van desde los $4,200 pesos hasta los $16,600.

molina-25

Tiendas Molina tiene un 25% de descuento en toda su tienda para el viernes negro.

viernes-negro-popular

El Banco Popular informa que Este 24­ y 25 ­de noviembre, al realizar tus compras con Tarjetas de Crédito Popular, recibes un 10% de descuento adicional en todas las ofertas del Black Friday de Corripio y en artículos de precio regular.

office-depot

Office Depot ofrece hasta un 20% de descuento adicional para este viernes negro de 2016 para quienes paguen con las tarjetas del Banco BHD León.plaza-lama-bf

Estas son las Ofertas de Plaza Lama para el Viernes Negro, Black Friday de 2016, neveras, estufas, lavadoras. Televisores Tecnomaster, Samsung.

grupo-ramos

El viernes Amarillo del Grupo Ramos, La Siera, tiene descuentos desde un 20 hasta un 30% en electrodomesticos.

orange-tres orange-uno

Las ofertas de Orange para este viernes 25 de noviembre de 2016, Black Friday.

sambil-viernes-negro

Los establecimientos comerciales de Sambil estarán ofreciendo hasta un 80% de descuento.

Por motivo de la ya establecida tradición del viernes negro o Black Friday, Grupo Viamar y la familia Villanueva han diseñado un fin de semana lleno de actividades, desde test drives de todos sus vehículos, tardes de juegos y entretenimiento, hasta un 25% de descuentos en sus automóviles.

Ford Everest

La empresa con 53 años en el mercado Dominicano y que a la fecha ha presentado nuevos modelos de sus marcas 2017 prepara un fin de semana fuera de serie.

Guillermo Asencio, director de Mercadeo del grupo expresa que con el fin de brindar una experiencia diferente de compra a los usuarios “hemos creado un ambiente atractivo, entretenido y la oportunidad de conocer de cerca nuestra gran familia Viamar que se traduce sin duda a un fin de semana de experiencias”.

El concepto Black Weekend inicia con el Black Friday desde las 8:00 de la mañana en horario extendido hasta las 8:00 de la noche, 12 horas de diversión con mimos, globos, más 50 automóviles con hasta un 25% de descuento y el recibimiento de vehículos usados.

El sábado 26 se estará viviendo el Saturday Car Fever con música en vivo y saxofinista invitado, así como un Sunday Test Day con todos los modelos de las diversas marcas de la empresa disponibles para pruebas de manejo junto a un personal entrenado y un area de comidas con los populares food trucks.

Para el lunes se repite una de las más esperadas tradiciones en línea, el Cyber Monday donde Viamar estará presente, no solo con sus ofertas en la web sino también en sus redes y apps gratuitos.

Información en desarrollo, se irá actualizando a medida que lleguen las nuevas ofertas para este viernes negro de 2016.

Nota relacionada:  Tres recomendaciones antes de comprar el viernes negro

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Da pena que en nuestro país tenga la facultad de abusar de esa manera creyendo que hay tontos ya, yo pido por internet y pago en aduana y me quedan por cualquiera de esos artículos abusadore.

  2. y cuales son las ofertas yo veo los mismos precios disfrazados… me atrevo a decir que conosco todos los precios de todas las tiendas.. porque las ando todas el fin de semana pasado ande Jumbo, Plaza Lama, La Sirena, Corripio, en fin todas.. porque ando buscando una tv y de paso lo coji de paseo y asi es que estan las tv normalmente.. solo las marcas kukika son las baratas y veo que a otros articulos les hicieron 500 pesos y 300 pesos de descuento…en serio ?.. yo entiendo por black friday ponerlo a 50 % todo claro menos video juegos y esas cosas… aqui en vez de copiar eso de estados unidos copiemos su sistema judicial…nosotros los Dominicanos somos tan lambones de USA Dioss…

Participa en el debate, deja un comentario.