Ofertas que tiene Orange por el viernes negro

0

Santo Domingo. Desde el año 2012, la República Dominicana ha incursionado en la tradición comercial denominada “Black Friday” o “Viernes Negro” que da inicio a las compras navideñas y se celebra al día siguiente de “Acción de Gracias”.

Orange

Esta singular costumbre norteamericana, es esperada por miles de consumidores, que aprovechan esos días para adquirir los artículos rebajados de precios. Ya que estos, en ocasiones, sufren descuentos de hasta un 50 por ciento.

Cada vez son más, las empresas que se suman a esta agresiva promoción, que tiene como objetivo premiar la fidelidad de sus consumidores. Y es por ello, que Orange Dominicana dará apertura este jueves a un “Black Friday” nunca antes visto, en su Oficina Orange Churchill, donde los visitantes podrán llevarse grandes regalos por las compras que realicen en este local.

Isleyda Peña, Directora de Mercadeo, expresó que: “en esta ocasión, Orange ha querido sorprender a todos sus clientes con espectaculares obsequios, que harán que la magia de la Navidad les toque a todos”.

Además expresó que a partir de las 11:00 de la noche, quienes se den cita a la Oficina Orange Churchill, tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo la agrupación Mañanaladie, música con un DJ, así como regalos mágicos y ofertas únicas.

Detalló que por la compra de un Sony Xperia Z3, los primeros 10 clientes se llevan gratis un PlayStation 4 y un Action Cam gratis los siguientes 10; por la compra de un Alcatel OneTouch Idol Alpha, gratis un televisor de 32 pulgadas a los primeros 5 clientes; por la compra de un Samsung Galaxy S5, un gear fit gratis, a los primeros 40 clientes.

Asimismo, agregó que con la compra de un Huawei Ascend P7, obtendrán gratis un Tablet Huawei Media Pad 10.1, los primeros 5 clientes. Mientras que, por la compra de un Nokia Lumia 1320, se llevan gratis un Móvil Nokia Asha 201 más 1 audífono Nokia WH 530, los primeros 10 clientes. Además, los primeros 10 clientes que adquieran un LG G3, reciben un Smartphone LG L5II. Todo esto y más desde este jueves a partir de las 11:00 de la noche.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.