Por eso es que no se puede hablar mentiras…

0

Nueva York. La dirección del Centro de Artes y Presentaciones del Lehman College (Lehman Center for Arts and Perfomings) , dijo en una declaración de su directora ejecutiva, Eva Bornstein que un promotor dominicano usurpó el nombre del prestigioso centro educativo, anunciando en su centro de artes, el concierto “Dominican Urban Fest” (Festival de Música Urbana Dominicana), pero que en ningún momento se firmó contrato, hubo conversaciones o acuerdo, y mucho menos el colegio autorizó verbalmente o por escrito la realización del espectáculo.

Chico Mambo

El evento, promovido por el empresario Julián Peña, apodado “Chico Mambo”, se publicitó por semanas para ayer, y en el mismo se anunciaba a figuras como Don Miguelo, Mozart La Para, El Poeta Callejero, Messiah, El Lapiz, Black Jonas Point, Melymel y El Fother.

Ante la cancelación, seguidores de los artistas promovidos, que habían comprado sus boletos, se personaron, y llamaron al Lehman College, exigiendo la devolución del dinero.

Como respuesta, la directora dijo que “el concierto The Dominican Urban Fest que fue programado para el miércoles 26 de noviembre del 2014, en Lehman Center, nunca fue autorizado a llevarse a cabo”.

Agrega que “quien haya comprado boleta y esté interesado en ser reembolsado debe dirigirse a la persona o entidad a quien se la compró”.

El 18 de noviembre, a través de un correo la empresa “Chico Mambo’s Promotions”, dijo que el concierto, originalmente programado para el United Palace en la misma fecha, fue “movido” al Lehman Center, debido a que en el teatro no se garantizaba la seguridad. Aseguraba que el Procurador General Francisco Domínguez y el pelotero José Reyes estarían presentes.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.