Ay los cuernos…

4

La Policía determinó que se trató de un engaño amoroso el secuestro de una mujer, la cual fue sorprendida en un motel junto a su amante. El presunto rapto fue reportado por su esposo.

Hotel cabaña motel

El caso ocurrió el pasado miércoles en el municipio Sosúa, en Puerto Plata. En el informe policial de la dirección Norte se establece que los mensajes alusivos al secuestro fueron enviados al esposo engañado por Marilandy Beltré Pérez, de 27 años de edad, y su amante José Daniel Padilla García, de 23.

Tras iniciar el proceso de rastreo y determinar de dónde salieron dichos mensajes, los agentes hicieron un allanamiento en una habitación de la Cabaña Turística del Norte, donde estaban Marilandy y José Daniel.

La Policía informó que tras ser sorprendidos en el acto, Padilla García salió huyendo del lugar, pero horas después fue apresado. En los interrogatorios manifestó que él tenía dos años en una relación amorosa con Marilandy y que los mensajes fueron escritos por ambos.

El esposo de la dama, que no fue identificado por las autoridades policiales, fue quien presentó una denuncia de que su esposa había sido secuestrada.

La mujer junto a su amante podrían ser sometidos a la justicia.

Fuente El Caribe 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. me parece vergonzoso tal y como esta la lacra de los feminicidios, justificar la muerte de una mujer, con ningun pretexto, nada, ninguna accion da derecho a terminar con la vida de nadie, porque como animales superiores las cosas se pueden arreglar de otra manera, creo qu el machismo y la mentalidad es algo sobre loq ue se debe educar y jamas jamas justificar matar una persona por algo, porque si es asi apaaga y vamonos, BASTA YAAA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, me pregunto si hubiese sido al reves si se pensaria igual, este caso se ha resuleto de la mejor manera para las partes pues este hombre puede rehacer su vida y estar tranquilo

  2. con todo respeto abril, me parece muy machista tu comentario, pues nada justifica la muerte de un ser humano por muy mal que haya hecho algo, es de cobardes y muy de escoria y nada justifica un comportamiento como ese y mas en una sociedad que esta sufriendo los embiste feminicidios, y nada nada justifica el asesinato ni que maten a alguien, creo que hace falta muy educación y mucho respeto por la vida de un ser humano porque si actuaríamos como animales apagaba y vamonos. Creo que este caso se ha resuelto correctamente para bien de todos porque incluso el esposo salio ganado al saber con quien estaba, ahora puede rehacer su vida y todo bien, sin llegar a la violencia ni a cosas que marcan a una sociedad.

    • con todo respeto no creo que un hecho como el aquí aducido pueda justificar que maten a un ser humano, hace un par de días se celebro el día de la NO VIOLENCIA contra la mujer, y absolutamente nada justifica el hecho de que maten a un ser humano, creo qu hace falta mucha educación y menos mentalidad machista de que una muerte reivindique tu “honorabilidad como hombre” por matar a otro ser humano, creo que este caso se resolvió de la mejor manera porque todos salieron ganando incluso el marido que se dio cuenta de con quien estaba. Si hubiese sido al revés pensaríamos igual, parece que en el hombre se perdona mas? debemos luchar mas contra ese lastre del machismo y de los feminicidios.

Participa en el debate, deja un comentario.