Amet le puso una multa por tener “Un color no indicado” de su carro

13

Santo Domingo. Los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte han sobrepasado los límites de su trabajo al momento de colocar multas y regular el tránsito en República Dominicana.

Multa

Los abusos se ponen de manifiesto a diario, tal es el caso de una joven identificada como Paola Cristina , quien fue amonestada por tener un color no indicado en su carro. ¿Hasta dónde van a llegar los malditos abusos de AMET en su afán de generar dinero? Ya está bueno coñaso. Si quieren dinero que salgan a atracar.

La imagen fue reposteada por Sergio Carlo en su cuenta de twitter 

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Solo sabe azarar, ahora quieren prohibir las luces LED, en vez de multar a los bulteros que la prenden a todas horas, solo saben hacer tapones donde los semaforos funcionan perfectamente, andan en los motores metiendoseles a los carros en el medio, no saben hacer nada, solo multar.

  2. ese ing. tiene que trabajar en la AMET minimo porque esa institucion no esta cumpliendo con las funciones que tiene establecida ese transito es un desorden los guagueros haciendo lo que les da la gana ellos lo ven y no hacen nada

  3. @ ing weo, precisamente que hagan su trabajo que no lo estan haciendo…. tu ves los taponazos en las calles y ellos poniendo multa despues del semafaro ademas del abusooo de un guaguero que me desbarato mi carro y Yo Tuve que pagar 500 pesos para darme el acta para reportar al seguro ESO NO ES UNA INSTITUCION RECAUDADORA pero como los [email protected] aguantamos de to y to ta bien buenaso que nos pase

  4. Las leyes no se aplican segmentadas, esos vehículos vienen así se fabrica, lo que deben en este caso es prohibir que lleguen a venderse en el país, de paso también multar a todos los vehículos a los que se rotula con distintas promociones encabezándose desde el sector político, pero al parecer esos no importan. Lo que sí importa es encontrar al pendejo que se deje multar por eso. Mientras tanto miles de dominicanos mueren en las carreteras por falta de señalización y prevención de los agentes que solo existen para multar, no para organizar el tránsito.

  5. En el momento como fue concebido amet en su inicio se formo en educar y formar a la poblacion, En ese instante en que se instauro la educacion a palos al bolsillo de la poblacion, es mas bien una institucion recaudadora de impuestos, como la DGII, DGA, Hacienda etc. Si bien primero Empezar a educar a sus oficiales a cargo, es inconsevible que un vehiculos que viene de fabrica con estas caracteristicas otras marcas, Fiat, Citroen, Alfa Romeo vienen de fabrica al igual que todos los vehiculos nuevos que vienen con luces Led o HID Xenon de fabrica tambien que vayan a todos los dealers y a los concesionarios a desintalarles o ponerles multas por esas luces que Vienen instaladas de fabrica.

    Que Haran con el Laminado Del Cristal delantero Que cualquiera lo puede instalar? Llama la atencion porque el que lo tienen instalado tiene que esconderse? Lo estan usando para atracos Verdad.

Participa en el debate, deja un comentario.