Muere ‘Chespirito’ a los 85 años

6

GUADALAJARA, JALISCO.-  El periodista Joaquín López Dóriga confirma la noticia de la muerte del fallecimiento del comedianto Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

La figura de la televisión latinoamericana falleció a los 85 años de edad en Cancún, Quintana Roo, donde vivió durante los últimos años con una situación delicada de salud pero siempre junto a su pareja sentimental, Florinda Meza. Deja seis hijos de su anterior matrimonio.

Era conocido en México y Latinoamérica por sus personajes como el ‘Chavo del 8’, ‘Chapulín Colorado’ y el ‘Chanfle’ que incluso impuso un modismo que se sigue usando en el futbol mexicano, informa el informador en su portal. 

Periodistas de Televisa, la empresa que lo empleó varios años como Joaquín López Dóriga y Lolita Ayala lamentaron el deceso.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Lamento mucho la muerte de esa gran estrella………….

    El señor Gómez Bolaños nos hacía reir cada día, con su humor tan sano, nunca tuvo doble sentido ni palabras descompuestas.

    Paz a su alma.

  2. Poco que decir, los que crecimos con los personajes de Roberto Gomes, sabemos lo importante que fue para nuestra niñez contar con alguien que nunca utilizo refrencias fuera de tono para hacer una produccion de calidad, le conoci cuando visito dominicana hace unos años y me firmo un libro que compre y recuerdo frescamente en mi memoria cuando le pregunte “Don chespirito usted sabe la influencia que ha tenido en toda una generacion en latino america? y el me contesto con un gesto de donaire, con una sencillez unica ” amigo la influencia la tengo yo de ustedes, que siempre me han querido” y me dio las manos y dejo plasmanda una sonriza, asi recuerdo yo a este persojaje, tan simple, sin poses, ni crencias de ser mejor que nadie, cuando en realidad el ha sido uno de los Iconos mas grandes que ha dado latinoamerica. Gracias por todo Don Roberto, gracias de corazon, DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA UN ABRAZO ETERNO

  3. EPD.. mis respetos.. siempre seras recordado… nunca dejaras de existir… nunca… mi padres vieron el chavo del ocho..yo lo vi de niño y aun lo veo..mis hijos lo veran los hijos de mis hijos lo veran y asi se repetira en toda la etermidad.. y como yo muchos… repito.. mis respetos.

Participa en el debate, deja un comentario.