Momento en que doña Florinda perdió el control (video)

0

México. Florinda Meza protagonizó un momento de tensión durante el homenaje que se realizó en el estadio Azteca en honor a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, fallecido el viernes 28 de noviembre en su casa en Cancún.

Como registraron varias cámaras de prensa que asistieron a la cobertura del evento que reunió a más de cien mil personas, Florinda Meza estaba por lanzar una paloma blanca en señal de paz para el alma del fallecido ‘Chespirito’, cuando un camarógrafo se puso frente a ella y esta reaccionó de manera inesperada.

FlorindaConocida por tener un carácter explosivo y por ser muy celosa de los intereses del fallecido Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza se acercó al hombre de prensa que, según varios medios era parte de la producción oficial del evento organizado por Televisa, y le recriminó su actitud.

Esta no es la primera vez que Florinda Meza se enfrenta a la prensa. Ya en el 2012, la mujer que le dio vida a Doña Florinda en “El chavo del 8” se molestó con los medios que llegaron al aeropuerto de México DF a cubrir la llegada de Roberto Gómez Bolaños.

Fuente www.elnuevodia.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.