«Estaré con Florinda hasta que la muerte nos separe o hasta que Shakira me haga caso», dijo una vez Chespirito. La profecía se cumple. Estuvieron juntos durante más de 40 años, una unión sólida que formalizaron recientemente, en 2004 y que sólo se rompe por la muerte de Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza cumplieron 40 años juntos y su historia de amor se remonta a los inicios de El Chavo del 8. Florinda tenía 22 cuando lo conoció, y Chespirito, 42, y estaba casado con Graciela Fernández, con quien tenía seis . Se decía que él tenía fama de mujeriego y que Florinda era la única que no caía en sus redes. Pero cinco años después de conocerlo no pudo resistirse más. Desde entonces fueron una pareja inseparable y él gritaba a los cuatro vientos su amor por ella, quien logró convertirlo, según sus palabras, en «un fiel».



«Estaré con Florinda hasta que la muerte nos separe o hasta que Shakira me haga caso», dijo una vez Chespirito. La profecía se cumple hoy. Estuvieron juntos durante más de 40 años, una unión sólida que formalizaron recién en 2004 y que sólo se rompe por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el entrañable Chavo del 8, que falleció a los 85 años en su de Cancún.

Según contó el propio Carlos Villagrán, actor que encarnó a Quico, él tuvo un romance con Florinda antes que Chespirito la enamorara. «El me dijo que tenía que cortar el noviazgo porque la cadena de televisión no veía con buenos los romances entre el elenco«, reveló hace poco tiempo el actor que además sostuvo una fuerte batalla legal con el creador de El Chavo del 8 por los derechos de autor sobre su personaje, Quico..



Fuente: La Nación