Massiel Taveras se molestó con Franklin Mirabal

3

Esta comunicación fue enviada hace unos minutos por la presentadora de televisión Massiel Taveras a Ensegundos.do.

Me quedé sorprendida y muy dolida cuando leí los comunicados enviados por Franklin Mirabal a varios medios Donde dice que la producción de Pégate y gana le montó una alfombra roja y un evento para lanzar su libro y que el palo fue la presencia de Pedro Martínez y esposa en dicho acto, lo cierto es que el señor no nombra ni por piedad o respeto que la fundación Hoy por ti Massiel Taveras quien realiza cada año estrellas solidarias , el Gran Premio a la labor humanitaria es quien convoco al estelar jugador de grandes ligas Pedro Martínez y a su señora esposa Carolina Cruz a Pégate y gana con el Pacha , con el exclusivo móvil de premiarlos por sus labores humanitarias y sus grandes aportes a la niñez Dominicana , cosa que tampoco el señor Franklin Mirabal ni por el mínimo respeto al derecho ajeno hizo en su comunicado.

Massiel Taveras

Es lamentable y muy penoso que nos colguemos de la humildad y la nobleza de la gente para recostarnos de la misma y hacer un circo con quienes sola y exclusivamente fueron a ese espacio a recibir un reconocimiento a la labor humanitaria que otorga mi organización Hoy por ti cada año, lo cual el señor Mirabal ignora totalmente en su nota la cual responde a un acto agresivo y de muy mal manejo e irrespeto puesto que ese evento y alfombra roja el cual me costó mucho esfuerzo y trabajo con casi 3 meses de coordinación no fue para el lanzamiento de su libro y en su defecto debió al menos por un mínimo de respeto al trabajo ajeno decir que quien llevó a esas personalidades a Pégate y gana fue mi organización hoy por ti , para ser premiados como estrellas solidarias, no para ser usados en su nota donde se da él todo el crédito y no nombra el móvil de esa visita.

Queridos amigos como se sentirían ustedes si alguno usara su coyuntura para vanagloriarse y ni siquiera por respeto a una gloria del deporte de la dimensión de Pedro Martínez y su señora esposa Carolina Cruz dice al menos en una línea de su falsa nota que estas personalidades fueron allí a ser reconocidos por su labor Humanitaria demás estaría decir que el señor Franklin Mirabal ignoró totalmente nuestro esfuerzo de casi 4 meses y que público que se le montó ese evento a él cuando es totalmente falso mi montaje lo comparto si al menos se comparte la verdad, no así hermano , eso se llama abuso y mal manejo.

Que vergüenza, Hoy por ti reconociendo la labor humanitaria y Franklin Mirabal vanagloriándose el mismo, pido disculpas pública al señor Pedro Martínez a su señora esposa quienes fueron mis invitados y fueron nombrados en tono detractor sin el móvil real de su visita a color visión, que el país sepa que ustedes sola y exclusivamente fueron a Color Visión a recibir su placa de reconocimiento por su labor humanitaria Estrellas Solidarias 2014. Gracias por aceptar mi invitación.!!

Massiel Taveras

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El Sr. Mirabal es una de las personalidades más despreciables que yo encuentro en esta jungla que llamamos Pais. Siempre vive con el afán de buscar sonido, como popularmente se dice, sin importarle a quien puede afectar, eso está pasando debido al seguimiento que se le dá algunas “figuras” mediaticas de nuestro pais que no tiene ni siquiera una cucaracha en su cerebro.

Participa en el debate, deja un comentario.