Santo Domingo.  Autoferia Popular (autoferiapopular.com.do) supera una vez más su oferta y en su décimo novena versión presenta los planes de financiamiento más competitivos del mercado automotriz, con una tasa fija de 7.50% por seis meses y tasas fijas hasta cinco años, así como la opción de completar el financiamiento del vehículo en 72 meses.

Fracisco Ramirez
El evento se realizará del 4 al 7 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y contará con la participación de más de 20 importadores y 30 dealers de vehículos a nivel nacional. La autoferia es el principal lugar para el financiamiento de automóviles para familias y empresas en el país y es el lugar elegido por las marcas más vendidas del mercado lanzar los nuevos modelos del año entrante.



Los clientes disfrutarán de las mejores condiciones del mercado para adquirir un vehículo nuevo, financiado hasta en un 90% de su valor.

Entre las fórmulas de financiamiento que más se acomoden al presupuesto de cada cliente, el Popular ofrece préstamos a tasa fija de 7.50% a 6 meses; 8.50% de interés fijo a 12 meses; 11.50% de interés fijo durante 3 años y 12.50% de interés fijo por 5 años.



Los clientes dispondrán, además, de hasta 72 meses de plazo para pagar su vehículo nuevo.

Lanzamiento de nuevos modelos

En esta edición de 2014, que se celebra en el marco de los 50 años de operaciones del Banco Popular Dominicano, Autoferia Popular servirá de vitrina para presentar a los dominicanos una veintena de nuevos modelos.

La feria contará, para ello, con un espacio destacado a modo de pasarela de vehículos, localizado en la zona central del evento, donde se mostrarán nuevas propuestas de todas las gamas, desde los utilitarios hasta los familiares y vehículos Premium.

En adición, a través de la página web www.autoferiapopular.com.do, los interesados podrán revisar el más extenso catálogo de vehículos del país, con los detalles y el precio de cada modelo, además de calcular la cuota para la planificación de su presupuesto.

De igual forma, este año también podrán solicitar la preaprobación de sus préstamos mediante el App Popular, aplicación gratuita del Banco Popular, de manera ágil, segura y sencilla.

Además, durante los días de feria, el público visitante tendrá la oportunidad de adquirir vehículos 0 kilómetros con descuentos de hasta un 18% y otras atractivas ofertas que traen los importadores.

Como es tradición, en el evento participan los principales casas de vehículos del país miembros de ACOFAVE, Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos, entre ellos, Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Grupo Bonanza, British Motors, Eco Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors, Peynado GA, Reid y Compañía, y VV Autos.

Sorteos y amenidades

En un desayuno informativo con editores económicos, el señor Juan Lehoux A., vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, indicó que, desde su primer año de apertura en 1998, “Autoferia Popular ha contribuido con la sostenibilidad de la economía productiva del país, financiando más de 15,000 vehículos… 15,000 sueños de familias y empresas que han visto una mejora clara en sus estándares de vida, al adquirir un vehículo nuevo con esquemas de financiamiento que se acomodan a sus necesidades”.

Como premio especial en esta versión, los clientes que hayan desembolsado su préstamo antes de que concluya la feria participarán en un sorteo para el financiamiento de un automóvil.
Al estar diseñada como un gran evento familiar, esta feria de comercialización de automóviles es también un espacio para cada miembro de la familia, desde los padres a los hijos, con animaciones, sorteos, charlas educativas y un área de alimentos y bebidas.

Así, los más pequeños disfrutarán de un área infantil con dinámicas de educación vial que ayuden a convertirlos en conductores y peatones responsables, a cargo de la compañía de animación educativa Ciencia Divertida y también con una pista de carros para aprender a manejar, cortesía del parque infantil Descubria.

En tanto, los jóvenes disfrutarán de una presentación exclusiva de una gama juvenil de automóviles, en adición de un show con la música de DJ Mariela, mientras que el público más adulto podrá contemplar una pasarela de vehículos clásicos y asistir a charlas de expertos sobre el mantenimiento y cuidado del vehículo.

Durante las cuatro jornadas del evento, Autoferia Popular contará con la animación en vivo de populares comunicadores como Hugo Beras, Bolívar Valera, Techy Fatule, Mario Peguero y Pamela Sued, que estarán compartiendo también diversas informaciones a través de sus redes sociales con la etiqueta #AutoferiaPopular.

Reconocimientos

La innovación constante de Autoferia Popular en sus campañas publicitarias y de marketing ha sido premiada internacionalmente.

Por la estrategia de comunicación del año pasado, Autoferia Popular recibió en 2014 tres grandes reconocimientos de destacadas instituciones internacionales relacionadas con el mundo de la publicidad, como la distinción de Plata en el Festival Caribe de Publicidad Internacional; el prestigioso Sol de Bronce, en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria; y su elección como finalista en el New York Festival.

Autoferia Popular 2014 iniciará el jueves 4 a las 06:00 p.m., con un acto de inauguración formal, y de viernes a domingo el horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche.