GCS International presenta su servicio de red para subagentes bancarios al celebrar su quinto aniversario

0

Santo Domingo, República Dominicana. En un concurrido encuentro realizado en el Hotel Embassy Suites by Hilton, la empresa GCS International, encabezada por su presidente ejecutivo, señor Manuel Alejandro Gullón Hernández, y el CEO de la empresa, señor Brian Paniagua, presentó, en el marco de su 5to. Aniversario, el servicio de administración de red para Subagentes bancarios, a los bancos de republica dominicana.

Brian Paniagua, Margarita Cedeño de Fernandez y Manuel Grullon

Con la disponibilidad de este servicio en todo el territorio nacional, GCS International contribuye significativamente a motorizar la estrategia de inclusión financiera en el país.

El señor Manuel Alejandro Gullón Hernández afirmó que la “democratización de la banca inicia ahora, por lo que apuntamos a crear el modelo dominicano integral, y que este sea un ejemplo replicable en otras partes del mundo”.

El nuevo servicio de red de subagentes, administrado por GCS International, nace con el respaldo de diez instituciones financieras de primer orden que lo están utilizando,  e incluye las más importantes cadenas comerciales del país y cientos de establecimientos en todo el territorio nacional, que desde ya se encuentran operando, a nombre de los bancos que representan.

A su vez el señor Brian Paniagua citó los logros alcanzados en estos 5 años, con especial foco en su producto tPago, el de mayor éxito de la compañía, con el cual más de 500 mil dominicanos se benefician diariamente ahorrándose más de 1 millón 700 mil horas en diligencias de pago y transacciones financieras.  Esto representa, en términos monetarios, un ahorro de 200 millones de pesos anuales.

tPago es un conocido caso de éxito por tener el mayor flujo de usuarios activos en la región de Latinoamérica, donde el promedio general es de 3.5 transacciones mensuales por usuario mientras tPago cuenta con una media de 10 transacciones mensuales por usuario. “Sin duda, tPago ha sido una herramienta de vida que nos permite manejar todas las finanzas personales, a cualquier hora y desde cualquier lugar, sin importar el horario” señalo Paniagua.

Los directivos de GCS International también resaltaron el mejoramiento continuo de tPago basado en la retroalimentación permanente de los usuarios, acompañado de más de 30 integraciones  exitosas que enriquecen un “know-how” en constante evolución, integrando soluciones nuevas constantemente.

En el año 2012 la empresa dio sus primeros pasos en la expansión internacional. Desde entonces ha implementado soluciones en más de 5 países con diferentes métodos de pago como Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Haití y Chile.

Se anunció una nueva etapa centrada en impulsar la inclusión financiera de millones de dominicanos como forma de garantizarles acceso a facilidades financieras que mejoren su calidad de vida.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.