Plomo! Otro video que está caliente hoy en República Dominicana

Fue captado en video por una cámara de seguridad de una gasolinera en la entrada de La Vega, el momento en que dos delincuentes, que según informó la Policía son hermanos, cuando intentaron despojar a un hombre de su vehículo, quien se resistió y fue tiroteado por estos.

En las imágenes se ve cuando los hermanos Omar López Méndez, de 27 años, y Cesar López Méndez, llegaron en un vehículo, blanco, e hirieron de varios disparos al hombre que se encontraba dentro de su auto marca Toyota Camry, rojo, quien estaba estacionado en la salida de la estación de expendio de combustibles.

Según la Policía, el hecho ocurrió al mediodía del lunes cuando los delincuentes intentaban escapar de unos agentes que los perseguían, luego de estos herir de varios disparos al sargento policial Emmanuel de Jesús Taveras Rosario, a quien despojaron del rifle M-16 y quien se debate entre la vida y la muerte.

Plomo

La institución del orden indicó que los hermanos López Méndez hirieron de bala a otras dos personas que no fueron identificadas, en el momento que intentaron robar sus vehículos cuando se dirigían hacia la provincia La Vega.

Informa el periódico El Caribe que Los agresores son buscados por la Policía.

Video de Remolacha.net

Regalanos un Like!!!