Se burlan de Massiel Taveras al escribir “Berguenza”

4

Santo Domingo. La comunicadora y ex reine de belleza, Massiel Taveras está sufriendo los embates de cometer un error ortográfico en la red social de Twitter luego de escribir “Berguenza” en uno de los mensajes alusivos al cronista deportivo Franklin Mirabal.
Taveras

Aunque Massiel borró el mensaje, pero los usuarios que se dieron cuenta del error comenzaron a corregirla y burlarse de la Miss.

Burla

Taveras ha protagonizado una serie de bochinches que iniciaron tras su salida del programa El Show del Mediodía y aquel suceso que se dio con Iván Ruíz.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No sólo es la falta de ortografía, es que ella no sabe redactar, no tiene ni idea de donde van las comas ni los puntos. Y se hace llamar comunicadora.

  2. Señores es verdad —- se equivoco, pero no creo que ella no sepa escribir esa palabra, mas bien fijense en el teclado, la v y la b quedan muy cerca y a lo mejor no se percato de ese error. Entiendo que a cualquiera le puede pasar, pero tambien entiendo que como es ella le quieren caer encima. yo lo veo como un simple error y estoy seguro que muchos de los que escribimos aqui cometemos faltas peores que esas.

  3. Gran Noticias está. …espero que baje el arroz en nuestro país. …….por esta publicacion……tantas cosas que hay. En nuestro barrió . .. que viva el jefe. Trujillo

Participa en el debate, deja un comentario.