Bon presenta helado con sabor al licor Baileys

0

Helado de Licor Baileys es el nuevo sabor que para esta temporada navideña y de fin de año de la línea Etiqueta Negra de Helados Bon, ha sido presentada al mercado nacional, en alianza con la marca Baileys.

Helado

El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, al definir el nuevo producto en el lanzamiento efectuado en el restaurant Mitre, destacó que este es un delicioso y cremoso helado de licor de Baileys, con trocitos de sabrosas galletas grahan crunch, el cual estará disponible hasta agotar su existencia en las más de 285 franquicias en todo el país.

Caraballo precisó que el producto estará disponible en las presentaciones de Sundaes, Barquitos, banana Split, malteadas, danesas, entre otros, así como en el tamaño de una pinta en las principales plataformas de supermercados a nivel nacional.

“Con esta interesante innovación, Helados Bon y Baileys buscan mantener esa deliciosa tradición de compartir en Navidad, esta vez a través de un exquisito producto desarrollado con la calidad de los helados Bon Etiqueta Negra Premium, con el cual se saborea la Navidad de una manera especial”, indicó.

Por su parte, Sheila Hernández, gerente de Marcas Reserva, de United Brands, explicó que “la creación de este nuevo sabor de temporada que hoy presentamos junto a la línea etiqueta negra de Helados Bon, manifiesta en todo su concepto la esencia de Baileys, una crema versátil y única, que ofrece a sus consumidores diferentes momentos y experiencias para disfrutarla”.

En la actividad participaron, además, Luis Fernando Enciso, gerente General; Rosa Tío, Directora Comercial; Carolina Pantaleón, Directora de Mercadeo de Helados Bon, así como ejecutivos de la Baileys e invitados especiales.

Bon con 42 años de experiencia es pionera en este campo, es el principal fabricante de helados del país, conquistando a los consumidores con sus innovadores sabores basados en frutas tropicales. En 1982 se expande mediante el sistema de franquicias, convirtiéndose en el primer franquiciatario del país, 15 años antes de la llegada de las grandes cadenas mundiales.

Mientras que Baileys Irish Cream es un licor a base de whisky y crema que se lanzó en Irlanda en 1974. Ahora es el licor número 1 en el mundo y se vende en más de 100 países. Con sus presentaciones en los sabores de Baileys Original, Baileys Caramel y Baileys Dulce de Leche permite ofrecer a los consumidores nuevas formas de disfrutar la versátil crema, ya sea sobre hielo, en café o como esta ocasión que se une junto a etiqueta negra de Bon para crear un nuevo sabor de temporada.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.