Un rey africano vive en Alemania y gobierna a sus súbditos por Skype

0

El monarca de una tribu africana de Ghana, Togbe Ngoryifia Cefas Kosi Bansah, también conocido como el rey Bansah de Hohoe, se mudó a Alemania hace varios años como estudiante de intercambio cultural, pero decidió quedarse después de conocer a su futura esposa, Gabriele, informa ‘The Independent‘.

El rey Bansah, de 66 años, fue coronado en 1987, al morir el rey reinante, su abuelo. No obstante, ahora vive en Ludwigshafen, cerca de Frankfurt, con su esposa, y trabaja en una tienda de reparación de automóviles. Al mismo tiempo, encuentra tiempo para gobernar a los 200.000 ciudadanos de la zona de Hohoe, una localidad del sudeste de Ghana, a través de llamadas por Skype y por teléfono. Bansah ha realizado campañas en nombre de su país y ha ayudado a garantizar la asistencia médica en la zona. También envía en ocasiones equipos para la depuración de agua a los miembros de la tribu.

El rey Bansah se ha convertido en una celebridad local y se le puede ver de forma regular en la televisión. Recientemente, aparecía en las noticias debido a un robo ocurrido en su casa. Aparentemente, el rey regresaba de una noche de fiesta cuando descubrió que los ladrones habían saqueado su casa llevándose, entre otras cosas, sus cuatro coronas de oro.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.