Arrestan en Miami una modelo dominicana por fraude bancario

18

Según reporta el sitio de noticias CBS en Miami, la modelo dominicana Sally Aponte y su esposo Jerry Tejada fueron arrestados conjuntamente con otros dos hombres bajo los cargos de estafar una institución bancaria con más de 100mil dólares usando tarjetas de crédito.

Sally Aponte

De acuerdo con la investigación realizada por la policía de Coral Gables en Miami los detectives dijeron también que el grupo engañó un banco no especificado haciendo creer que eran titulares de las cuentas que tenían para retirar todos los fondos.

Sally Aponte 2

Sally Aponte se dio a conocer luego de representar a la República Dominicana en el certamen de Miss Mundo China 2012 cuando la presentadora de televisión Jenny Blanco fue excluida al superar el límite de edad.

Aponte quien fuera 2da finalista en Miss Mundo Dominicana 2011, tiene 22 años de edad, “5,8” de estatura, es modelo, locutora, estudiante de arte culinario y actual Campeona Nacional de Fisiculturismo en la categoría Bikini.

Conjuntamente con Sally y su esposo fueron detenidos Gabriel Perfecto Salcedo y Allen David Salcedo

Sally

De ser encontrados culpables los detenidos pudieran ser condenados a pasar más de 40 años en prisión.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. por que somos tan Juzgones? Y es verdad que nos creemos Libres de Pecado? Comprense un espejo y empiencen a mirarse La Grama en los ojos antes de criticar la paja de otro…
    AH, y ni la conosco.

    • No es que uno juzgue. Lo mal hecho esta mal hecho. Un error se le perdona a cualquiera. Pero ella no es una estupida, y bien podia PENSAR antes de robar. Nadie hace eso disque sin querer o por error.

  2. Dios mio, y ella que aparentaba muy religiosa, publicando versículos (disfrazados) en su Instagram a través de sus fotos (semidesnuda). Nuestros ciudadanos dominicanos en el extranjero cada dia se destacan más por estar vinculados en asuntos de violencia, delincuencia, narcotráfico, prostitución y fraudes. Da pena ver que nuestros jóvenes en vez de darse a conocer por trabajar arduamente en negocios sanos para ver los frutos de sus esfuerzos sin ninguna carga de conciencia, prefieran el dinero fácil, que a fin de cuentas el resultado es sumamente feo, ya que terminan presos, muertos o solos. Ojalá que ella no tenga nada que ver con esta situación, ya que es una joven con mucho futuro por delante.

  3. Que mentira!!! Dique fue a sacar plata de un banco. En Miami te piden hasta la identificacion de tus tatarabuelos para sacar dinero! La gente habla mierda!

    • joven ella y su esposo falsificaron documentos de identificacion y usaron datos de cuentas clonadas! Por eso estan presos, por que no vas al banco y por tu linda cara te entran 100mil dolares!

    • joven ella y su esposo falsificaron documentos de identificacion y usaron datos de cuentas clonadas! Por eso estan presos, por que no vas al banco y por tu linda cara te entregan 100mil dolares!

  4. ta buena que esta. se hecho a perder.
    Pero el ser humano bajo, chopo y sin clase, por mas que la traten de vestir de ceda, no hay forma.
    En algún punto se tuercen, se dañan, se corrompen por la vida fácil.
    Y pensar que con esa p pudiera conseguir millones.
    Pariguaya, por andar con rastreros.

    • Mi amor tienes toda razon eso desia yooo tbm ello siempre salian para todo lists s lados. Pero no somos nadie para juzgar solo no tomaron el camino correcto pero ella es joven espero y se levante de estoo porque me siento en shot porque ella se be buena persona????

    • Mi amor tienes toda razon eso desia yooo tbm ello siempre salian para todo lists s lados. Pero no somos nadie para juzgar solo no tomaron el camino correcto pero ella es joven espero y se levante de estoo porque me siento en shot porque ella se be buena persona????

    • Eso no es nada ¿ El robo aquí en este país es pan comido lo verán ahorita todos fuera con una fiancita. Y después un a?o llendo a corte ella como mujer de el al fin llega a un trato con el fiscal la saca a ella del caso. El les da par de nombre de sus otros amigos que se dedican a eso también . Y después hace 3 mese preso y listo.

Participa en el debate, deja un comentario.