Como de costumbre, la empresa de telecomunicaciones Claro celebró la llegada de la navidad, con las tradicionales fiestas que realiza tanto para sus Distribuidores Autorizados, como para todos sus empleados a nivel nacional.

Ruby Perez



El evento, que se realiza en las instalaciones del club de empleados de la empresa, contó con una cena bailable bajo la animación de la orquesta de Rubby Pérez, la voz más alta del merengue y la música contagiosa de la Orquesta Renacer.

Oscar Peña y Omar



Bajo el concepto de “El Mejor Regalo”, alusivo a la campaña corporativa de navidad de la empresa, los asistentes y sus acompañantes, disfrutaron de sorpresas y rifas. Además, contaron con la animación de la presentadora venezolana Ana Carmen León y el carismático René Castillo.

Empleados

Oscar Peña, presidente de Claro, ofreció las palabras de bienvenida y aseguró que uno de los mejores regalos que había recibido, era el tener la oportunidad desde hace 8 años, justamente iniciando en un período navideño, de dirigir una empresa con gente de la calidad profesional y humana del nivel de la de todos los empleados de Claro.

Ana Carmen y Rene

Los agasajados disfrutaron de un variado menú navideño, luego del cual bailaron hasta entrada la media noche al ritmo de contagiosos merengues y se retiraron con numerosos y atractivos premios, cortesía de la empresa.