Diputado Ito Bisonó anuncia candidatura presidencial, dice todo no está perdido en el PRSC

0

Santo Domingo. El diputado Ito Bisonó anunció sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y al dar la primicia dijo que no todo está perdido en esta organización política.

Ito Bisonó

Bisonó expresó que pretende brindar una opción diferente, que no se pueda ligar con otra obra que no sea una propuesta fresca y transparente.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45, el legislador señaló que en República Dominicana las personas no tienen la manera de vivir una alternativa de gobierno.

En este sentido Bisonó manifestó que en las próximas elecciones el país se tiene que abocar a un gran pacto para poder eliminar el desempleo, el endeudamiento y la inseguridad, al igual que recuperar el campo y la agricultura.

El congresista indicó que el partido reformista tiene una nueva oportunidad, debido a que el pueblo está cansado y exige propuestas distintas.

Posición en encuesta

Con relación a su posición en la reciente encuesta de la firma Zogby Analytics, el precandidato presidencial resaltó que esta no es injusta, puesto que no ha hecho ninguna pronunciación, ni tiene vallas en las calles.

La encuestadora presentó a Bisonó con un 14% como el candidato favorito del PRSC por debajo de Amable Aristy que obtuvo un 28%.

El diputado dijo que deja abierta todas las posibilidades de negociar con los demás precandidatos de su partido, en miras de que se entiendan perfectamente.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.