Dominicano en Argentina se destaca con vestuarios de papel hecho a mano

1

Buenos Aires, Argentina. Michel Román mejor conocido en el mundo del arte y el diseño gráfico como Mich Román, se hace destacar con la creaciones de vestuarios de papel aplicando diferentes técnicas.

Payaso

A partir del concepto “Los emparejamientos improbables, suelen producir resultados intrigantes”. Es como nace la idea de realizar una producción artística que mezcla elementos, estilos y características de dos técnicas de trabajo; el manejo del papel como arte y la creación de tipografías; Utilizando como referencia tres personajes de diferentes escenarios: Cantinflas, El payaso triste y el popular personaje del carnaval dominicano el “Roba la gallina”.?El proyecto busca poner en evidencia a través de la fotografía de moda, los conocimientos, capacidades y visión de un grupo de directores de arte, fotógrafos y diseñadores de indumentaria que seleccionan El Arte del Origami, El Kirigami y La Técnica del Body Lettering como medio de expresión artística.

Mich Román, expuso durante el pasado mes de noviembre la producción audiovisual de este proyecto en donde encontramos la colaboración de destacados artistas y emprendedores dominicanos radicados en esta ciudad suramericana.

Robalagallina

Mich Román es un joven dominicano residente en la ciudad de Buenos aires, argentina. Considerado un ciudadano de las cavernas en donde lleva su arte por todo el mundo a través de sus direcciones de arte publicitario y ahora en la elaboración de vestuarios hechos a mano con papel. Es actualmente el director de la revista de arte “Concepto Anónimo” y de su empresa Concepto anónimo Studio.

Cantinflas

Al disfrutar la elaboración final de esta idea se demuestra que nuestros artistas y creativos en el exterior, se arriesgan mas allá de las fronteras a mostrar con orgullo, preparación y esfuerzo, sus ideas y proyectos para aportar a nuestras futuras generaciones.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.