Incidente con un pelotero deja dos heridos durante una fiesta de Anthony Santos en Santiago

12

El pelotero de grandes ligas Stanley Castro protagonizó esta madrugada un incidente a tiros en la discoteca Dubai de Santiago, mientras se desarrollaba una actividad amenizada por el bachatero Anthony Santos y otros artistas.

Castro

Según versiones recogidas en el lugar de los hechos por Elido Alcántara de Laberny.net, todo inició cuando accidentalmente alguien derramó una copa de champagne sobre la ropa del pelotero y sus espalderos reaccionaron de manera violenta, buscando armas de fuego en los vehículo y emprendiendo a tiros sin mediar palabras, en contra del grupo con el cual habían discutido en la parte exterior del establecimiento.

Reporta Laberny.net que hasta el momento este incidente ha dejado un saldo de dos heridos, entre ellos un hombre conocido en el medio bajo el apodo de “Cañón” el cual recibió un disparo en la cabeza y se encuentra hospitalizado en estado de gravedad; el otro herido del cual se desconoce su identidad, recibió un disparo en el hombro y fue despachado a su casa luego de ser atendido en un centro de salud.

Este incidente no tuvo sentido alguno, ya que inició en la parte interior del establecimiento y fue resuelto allí mismo de forma amigable, sin embargo a las 6:00 AM cuando se creía que todo había quedado ahí, en una actitud totalmente reprochable, los espalderos del pelotero esperaron a que las demás personas salieran y le entraron a tiros sin contemplación, tal cual sucede en las películas de vaqueros; el propio Stanley Castro fue visto disparando con una ametralladora y lo peor de todo es que lo hacia de frente y no al aire, como en este tipo de conflictos se suele hacer para dispersar a la gente.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Me parece que el que esta contando los hechos ,lo hace de mala fe ,porqueno es verdad que Stalyn disparando de frente al grupo de personas con una ametralladora,hoy los muertos serian varios y no dos o tres heridos.Para mi que ese esta pensando en dinero

  2. Esos peloteros, ultimamente estan envueltos en problemas, porque nunca habian tenido nada, y el dinero se le has ido a la cabeza ….que lastima q ue sean deportistas, son mal ej. Para los.jovenes

  3. No importa de quien sea la culpa, hay otros medios para resolver el problema en mis tiempos aquellos se resolvian los conflictos de peleas a puñetazos limpios hoy si tienes un arma o arma blanca eres invencible hasta que alguien aparesca con otra mas grande y el problema pasa a ser para los que se quedan a mirar sin hacer nada al respecto.

    Dice un viejo adajio que,

    Un hombre armado sin su arma es menos que una cucaracha sin sus alas para espantar a quien no la estaba esperando llegar.

  4. Dire solo esto y tu saca tus conclusiones, De quien sea la culpa que pague y ah suma su responsabilidad en la justicia como todos hijos que no tienen donde caerse muertos o un padrino que los proteja, porque deberia ser una LEY para todos por iguales y no una ley de medios o de dinero y todos olvidan.

  5. Hay que escuchar la otra version porque esta solo le conviene a los indefensos que no hicieron absolutamente nada para merecer esto ……si ta’ bien!

Participa en el debate, deja un comentario.