Director del FEDA: 30 mil productores se beneficiaron con visitas sorpresas

0

Santo Domingo. El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y coordinador de las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina en el país, Antonio López, dijo hoy que unos 30 mil productores directos y 172 mil indirectos se han beneficiado de estas visitas en las que aporta fondos a organizaciones y sectores productivos.

Danilo Medina

También expresó que se han construido unos cinco mil kilómetros de caminos vecinales que a raíz de las visitas se han resuelto muchas necesidades en los sectores mas empobrecidos.

Por otro lado criticó la forma como se desenvuelve el Merca Santo Domingo debido a que sus productos se venden al detalle y afirmó que ese no es su origen.

“En el Merca tenemos que trabajar y su director tiene que ser creativo para que avanzar”, resaltó.
Sobre su parecer respecto a la reelección, dijo que la misma no es un problema del presidente, sino del partido.

“Si se habla de reelección, Leonel Fernández tendría que irse del partido y el presidente Danilo prefiere irse a su casa antes de reelegirse”, manifestó.

López se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa Pantalla Abierta que se transmite de lunes a viernes por el canal 36, conducido por el doctor Rafael Franco, la periodista Zonia Tejada, los ingenieros Tomás Hernández y Johnny Marte.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.