Jorge Diep presenta El & La Modelo del año 2015

1

Santo Domingo. En esta versión de “El & La Modelo del año 2015” se tendrá la participación de 65 jóvenes dominicanos con edades entre los 14 y 25 años, este concurso se ha realizado durante más de 15 años en la República Dominicana bajo la dirección del diseñador Robert Flores y este año pasa a ser dirigido por Jorge Diep.

Modelos

En El & La Modelo del año se busca dar la oportunidad a jóvenes dominicanos con talento y cualidades para desarrollar una carrera profesional en el competitivo mundo del modelaje.

En dicho concurso serán galardonados 4 jóvenes en las categorías masculino y femenina El & La Modelo del año y El & La Modelo Petite del año. Estos últimos dos modelos serán elegidos pues a pesar de no tener la estatura mínima requerida en las pasarelas internacionales, poseen cualidades para desarrollar sus carreras como modelos de fotografía o catálogos. Además serán premiadas las categorías Mejor Pasarela y Más Fotogénico.

Participante

Este evento promueve a los ganadores con agentes internacionales para que puedan presentar su talento y hacer carrera en el mundo de la moda internacional.

La elección de El & La Modelo del año será realizado el próximo 18 de diciembre a las 8:30 PM en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El y La Modelo del año es un evento que cuenta con el patrocinio de: Grabo Estilo, Leonardo’s Formal, VIP Laser Clinic, Axxsorame, Ideamec, Dr. Oscar Polanco, Gimnasio Fitnnes Factory, Ostwal González entrenador, The Factory Social Media, Robert Inoa, Media Community Group y Acrópolis Center.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.